Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, ya se que es un tema muy trillado, pero cuando no lo tienes claro es un paso muy difícil de dar.

 

El tema es que me acabo de comprar 2 ultegra xsc y ahora voy a por las cañas.

El carrete lo tenia clarisimo desde el principio, pero las cañas son otro tema, 

comentaros que me gustaría comprar una pareja que no costase mas de 300 euros las dos,

también que se notara la picada, y no fueran muy blandas.

 

Espero vuestros consejos.

 

Saludos

 

Jose

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero,no te puedo aconsejar muy bien ya que no la e probado pero por todos sitios hablan muy pero muy bien de la kali kunnan batleship y su precio entra dentro de tu presupuesto de sobra ya que creo que la pareja no te costaria mas de 160 o 170. Yo pienso que dentro del presupuesto es 1 opcion muy buena con puntera hibrida y que monta anillas fuji(algo muy importante). Si no me equivoco en pescadorada la tienes a muy buen precio y el vendedor(Javi) te aconsejara sin problema alguno a tus dudas. Luego hay muchas opciones como alguna daiwa,vercelli y alguna kali mas que tambien son buenas opciones. Ten claro si la kieres hibrida o no y en que tipo de playas la vas a usar.Suerte en la buskeda.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Venga va, una propuesta más!

Personalmente estoy muy contento con Cinnetic.... es una marca que viene pisando muy fuerte en los últimos años y que dará mucho que hablar. Así que hablando de la marca.... está la Camaleon Panther Flexi-Hybrid 4.25.

Una caña de muy buena relación calidad/precio, ligera dentro de su categoría, con un blank bastante fino, que ronda los 150 euros y en un color rojo sexy que aunque no pesques dará gusto verla ;)

También está su hermana no híbrida, la Sensi Surf.

Aquí tienes una opción más muy razonable!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas;

 

como te decía chupito las battleship son una muy buena opción, pero no valen eso que te dice la pareja, valen sobre los 130 eu cada una por lo que a lo mejor la pareja te podría salir por 240 o así.

Además de esta y la cinnetic que te comenta el otro compañero, también tienes a muy buena relación calidad precios las DAIWA CROOSCAST X 33 420, sobre los 120 eu y la pareja por un poco menos.

De cinnetic tienes también la Explorer black sobre los 145 con anillas fuji.

En Abu Garcia, tanto la Emerald que sale entre 120 y 135 según hibrida o sensi surf, como la Stealth 2 que sale sobre 145 eu.

 

Si no lo tienes claro te recomiendo que llames a Pescadorada, hables con Javi y además de aconsejarte te hará un precio estupendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta, espero al mes que viene a rellenar de pasta la cuenta y lanzarme a por la parejita.

 

Un saludo y yo a seguir leyendo hasta decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...