Jump to content

Zonas De Pesca En Tarragona.


pepenaranjo

Posts Recomendados

  • Miembros

Ola buenas, llebo un tiempo pescando por la zona de tarragona. Segur de calafell, comarruga, y el francas llebo un tiempo saliendo y no pesco nada y ya me fustra por que ni siquiera una simple picada, suelo pescar con coreanos rojos, y tita y nada de nada.
Me gustaria que me pudierais decir algunas zonas haber si cambia la suerte!!

Un saludo y gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Ola buenas, llebo un tiempo pescando por la zona de tarragona. Segur de calafell, comarruga, y el francas llebo un tiempo saliendo y no pesco nada y ya me fustra por que ni siquiera una simple picada, suelo pescar con coreanos rojos, y tita y nada de nada.
Me gustaria que me pudierais decir algunas zonas haber si cambia la suerte!!

Un saludo y gracias compañeros!!


Hola compañero mi hermano suele pescar por calafell y algo saca. Pudes probar cambiar de cebo. A mi de gusano me gustan los americanos. Puedesvprobar haber si hay suerte. Por cierto estamos intentando crear un grupo de guasap de pescadores de Catalunya, si te interesa me puedes manadar tu telefono por mensaje privado y te añado. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo salgo por comarruga i algo de vez en cuando sale
prueba cn la lengua de la navaja o tita de palangre o llubarrero i catalana pero eso si, tienes k llegar a los 140 m en adelante para tocar algo bueno

un saludo i espero haberte ayudado

Editado por raulex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...