Jump to content

Consejos Para Compra De Caña Y Carrete (Surfcasting)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, buenas tardes. Estoy pensando en adquirir una caña y un carrete de surfcasting. La verdad es que no entiendo mucho del tema, soy un sólo aficionado y me gustaría que me ayudasen a elegir el mejor equipo con mi presupuesto. Me gustaría gastarme como máximo para el carrete unos 60-70 euros. Y para la caña unos 50-60 euros. Aunque si hay algo que sea más aconsejable que oscile 5 euros arriba 5 euros abajo también me vale. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno depende un poco de si vas a pescar en playa o en espigones y escolleras y si quieres una caña hibrida (de puntero sensible para notar mas las picadas) o por el contrario una caña tubular con el puntero más duro para en teoría sacarle más metros.

Por los precios que comentas miraría de carretes los TICA que van por los precios que comentas y son buenos, por ejemplo, TICA SCEPTER GTX 5000, míralo mismamente en "formula pesca".

En cuanto a cañas por esos precios son mas bien de gama baja, pero que para empezar pues tampoco están mal, el problema sería que si sigues pronto te pedirá una de mejores prestaciones y tendrás que gastarte un poco más. Yo por ese precio te diría:

Cinnetic explorer one lr sensi surf, la encontrarás entre los 69 eu depende de la tienda.  (pescadorada.com leaderpesca.com formulapesca.com)

Cualquiera de las Iridium Surf, la que más te guste (Cero, one, duo, base kW, dreamer.....) entre los 55 y los 70 eu  (formulapesca.com)

Kali Gold surf 420   en pescadorada.com y  formulapesca.com

Daiwa Crossfire surf   62 eu   (leaderpesca.com)

Grauvell vertix sunshine lc 420    con anillas FUJI    82 eu   (leaderpesca.com)

 

Cualquiera de esas te podría ir bien. Miralas y la que más te guste.