Jump to content

Evitar Que Nos Roben El Remolque


gas_fondo

Posts Recomendados

Hola, hace unos días estaba hablando con un familiar que me comento como dejaba el remolque al coche para evitar que le robaran, como que me intereso la idea pero no acabe de entender el método fui a su casa a ver como lo tenia, de ese modo procedí a hacer el brico a mi remolque.

La idea es perforar la maneta que apretamos para enganchar/desenganchar el remolque de nuestro coche, y el lugar donde perforar es donde esta el dibujo de una llave, eso es una marca para poner un bonbin, al perforar allí perforamos el gatillo ese que apretamos para enganchar o desenganchar el remolque y podemos poner un candado de manera que con el candado puesto no podemos apretar dicho botón, aquí dejo una imagen

[sharedmedia=gallery:images:1050]

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Buenos días, la mayoría de los remolques suelen traer ese agujero ya perforado para instalar un pasante que bloquee la apertura del desenganche, ese mismo agujero es el que utilizo para el candado, un par de consejos si me lo permitís:

 

El candado bien engrasadito, para evitar desagradables situaciones de atasco, no hay peor situación que cuando llegues de pescar, este atascado y no puedas soltar el remolque para bajar la rampa con el o llegar a la orilla donde no llegue el coche.

 

El candado si puede ser antirrobo mejor, son un poco mas caros, pero así no te lo pueden abrir con cizalla tan fácilmente.

 

Y también si puede ser, marino, aguantan muy bien la salinidad, pero sin olvidar el engrase.

 

Y un ultimo consejo, están importante que no te roben el remolque, como que no te roben la rueda hidráulica o gato, es decir, la de delante del remolque, le paso aun colega con una semirrígida de seis metros y medio con un 150cv y se acordó de toda la familia del Ca... que se lo hizo (la ruedita al maletero, siempre).

 

Buena pesca a todos.

 

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...