Jump to content

Captura Y Suelta Meros A Kayak


Posts Recomendados

https://youtu.be/lb6vx4uzxp0

buenas amigos aqui os dejo 2 meretes de distintos dias a kayak un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Un ejemplo a seguir compañero a ver si llega el dia en que todo el mundo lo haga asi mismo como los llamados pescadores profesionales con sus redes y palangres y inclusive prohiben ya los arrastreros que tanto daño hacen a la poseidonia y al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No des las gracias compañero es lo que deberiamos de hacer todos por norma.

 

Hace poco cogi una pepa de dos kilos y luego salieron obladas buenas de tamaño  y algunos mabres de buen tamaño tambien pues me quede con la dorada y los mabres y las obladas los solte ya que tenia bastante con la dorada.alguna vez me he llevado  algo que no de la talla pero por que en ese momento no me quedaba pescado en casa pero para mi es norma el soltar lo que no de la talla.

 

un saludo y haber si por la accion de soltar esos dos el mar te  recompensa con uno de buen porte para la proxima salida.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo le pedi llamase a sus abuelos pero no quisieron asistir jjjj.....yo la verdad no veria etico llevarmelo a no ser viniese mal tragado anzuelo u algo y supiese no va a sobrevivir pero como ves se fue muy vivito para el fondo.....un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...