Jump to content

cañas duras o menos duras?dilema


fit

Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo un dilema... no me decido entre modelos de cañas algo duritas o menos duritas.

Lanzando por encima de la cabeza las duras me cuesta cargarlas y tengo que hacer mas fuerza y me da la sensacion de que no le saco partido a la caña , me pide mas fuerza.

Las cañas algo mas blandas doblan mas por lo que son mas faciles de lanzar y no hace falta grandes esfuerzos aunque da la impresión de que por mucho que les aprietes no vas a lanzar mas lejos y se quedan algo cortitas en el lance. Ademas el latigazo es mas blando no tan rapido y el plomo no sale rapido.

No se por cuales decicirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lanzas por encima de la cabeza vas a sacar mas metros con una caña mas blanda (cx) q con una caña mas dura (BX) y con menos esfuerzo. Ademas de lanzar mas vas a pescar mucho mas cómodamente con unas cañas mas bladas q con otras mas duras y vas a ver mejor las picadas. Otro asunto es q quieras lanzar un OTG con 140 gr y una tita mediana a 170 metros, para eso ya necesitarias una caña mas potente, pero para lanzar por encima de la cabeza CX

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...