Jump to content

Posts Recomendados

Hola uranoscopus:

;) Saludos.

Mira en varios temas de sonda. Esa marca la hemos tocado. Pronto se ampliará el tema "Locos por las sondas" con este fabricante.

Alguien la tení­a y con el módulo de control de combustible. Si se anima, te podrá hablar de su experiencia con ella.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola hace pocos dias que me incorpore al foro, hace 6 mese me compre por internet la sonda NAVMAN TRACKFISH 6500, 400 € mas barata que en España, va genial, facil de intalar, facil manejo, control de combustible ( ojo con el motor que tienes funciona bien si es igual o superior a 90 cv 4t o 50 cv 2 t ), informacion meteo, presion atmosferica, etc, seguimiento barcos amigos conectado a VHF 7200, sonda 50-200 KHz, 600 W, 600 mts fondo compatible con SmartCraft, GPS cartografia mundial ( muy basica ) se amplia con tarjetas de la zona que quieras, en fin estoy muy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para xilquerin, es una sonda plotter, y el precio en España es de 1.000€ y en la pagina de Ebay la compre nueva por 600€, (400€ mas barata), tiene muchas funciones ademas de sonda-gps, etc. Un saludo

Esta es la pagina y al vendedor que se la compre.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NAVMAN-TF65...20/>ameZWD1V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...