Jump to content

Comparación Sondas


Posts Recomendados

Estoy interesado en cambiar de sonda, la que tengo es la Garmin 400 y es muy justita por lo que oigo.

Estoy entre la nueva Garmín Echo 551 y la furuno 627.

De la Garmín 551 me hablan muy bien y me dicen que no tiene nada que envidiarle a la Furuno por las nuevas prestaciones de calidad que tiene.

Lo que me mosquea es la diferencia de precio entre una y otra: Garmín 350 € con traductor de popa y Furuno 1.500 € con traductor de casco.

¿Que opináis?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la furuno 627 es muy buena sonda yo tengo la 620 y estoy contenticimo con ella.

A lo primero es como todas pero cuando le cojes el rollo no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No tienen comparacion
He tenido y tengo sondas garmin y furuno de gama alta garmin gps map 545s 1000w y furuno 585 1000w ,ploter sonda furuno 7000 c(no estoy seguro si estoy denominando bien esta ultima)en 1000w y las garmin no le hacen n8 los recados tambien he tenido la garmin 400c no da la talla
Para sondas furuno o koden
Hodex gama alta tambien son buenos aparatos
La pega de furuno es que tienen tantas cosas que es dificil sacarlas rendimiento al 100×100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...