Jump to content

Dudas Carrete Tambor Giratorio Avet


alangel

Posts Recomendados

Buenos dias

A ver si me podeis hechar un cable.Desde hace tiempo me pase al lado oscuro con un acurate bx500n.Estoy contento con el pero he

visto el avet sxj5.3 mc y queria saber si adecuado para hacer jigging.Uso jig de 220 gr max y profundidad 120m max.Le veo igual demasiado pequeño y no se si su freno sera suficiente 14 libras.

A ver si algun propietario me da su opinion

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final ya me he decidido en parte.Dudo entre un acuraye bx400n y un maxel transformer f30cl
Y no se que hacer
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo accurate bx 400 n y es una pasada super cómodo tanto para mover los señuelos cómo trabajar los bichos. El maxel lo he tenido en mis manos pero no he pescado con el, yo me iría al accurate sin dudarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Ayer fui hacer jigging con una caña xzoga y un omoto vs10 a 100m con señuelo cblabo de 180gr y casi me muero en el intento no se si es por el carrete que no vale o que pero tardaba la vida en subir el señuelo y me costaba mucho mover el jig.Sera qu el carrete no vale para eso?por cierto que tal son los avet sx?
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...