Jump to content

Necesito Ayuda Por Almeria


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas me presento, soy Jesús de Granada y llevo pescando mas de 12 15 años y en los ultimos 3 no he tocado una caña practicamente las modalidades que siempre he practicado han sido surfcasting con materiales shimano y spinning con señuelos, aun tengo buenas nociones de la pesca pues en su dia la practicaba cada finde por el litoral granadino... y ahora me gustaria si alguien puede ayudarme.

En esta semana es festivo en granada por el corpus y tenia planeado 4 dias en almeria zona de retamar cabo de gata, llevo revisando foros y playas 8 10 dias y me encuentro hoy con que se esperan aires de 40 50km x hora creo que de levante y por mi desconocimiento de las zonas quisiera que me ayuden a elegir que tipo de playas podria pescar con aire o que esten algo más cobijadas es muy importante para mi ya no tanto el tema de las capturas sino de al menos poder lanzar las cañas y recuperar esas sensaciones k tanto añoro y que tanto he preparado ( cebos encargados, hilos de los carretes cambiados montajes listos ect) asi que os ruego me exen una mano para ver si es posible me digan en que playas podria pescar con levante o poniente o algun lugar mas reservado de aire.. mi primera idea era tantear las amoladeras k me pillaba a 5min o la playa de torregarcia pero de primera mano solo he pescado en punta sabinal buscando las doradas... siento esta biblia y agradeceria cualquiera ayuda que me presten... GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS...

 

PD: No os robare vuestros pesqueros lo mio es solo un reencuentro con mis super aero tecnium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...