Jump to content

Consejos Sobre Señuelos


Posts Recomendados

Hola, el otro dia por fin logre comenzar a practicar spinning, espero que no fuera mi mejor dia, ya que, a media tarde se me rompio el puntero de la caña que estrenaba (una alcedo pride power 270) la cual en la tienda me han cambiado amablemente esta mañana por una cinnetic explorer black seabass 270 (previo pago de la diferencia).
Si es cierto que me encanto ver un par de ataques que tuve y como buen primerizo no supe aprovechar.
La cuestion es que solo llevaba una cabeza plomada y un par de vinilos pequeños unos blancos y otros transparentes, mi intencion es adquirir algunos señuelos de peces. He visto que tanto "yokozuma" como "payo" tienen señuelos bien de precio y efectivos (no se si en ambos dejan las poteras mucho que desear y habria que cambiarlas), quisiera saber para mi caña (15-45 gr) y la zona de huelva (bailas, robalos, lubinas,...) que combinacion para ir empezando me aconsejariais y donde se compran los "payo" no los encuentro en internet.

Muchas gracias y perdonad el sermon, queria explicarme lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veraneo en Huelva, concretamente en Islantilla y por esos lares lo mas utilizados es la bombeta y los vinilos blancos de raglou,eso te hablo de mi zona,pero en Huelva capital si que se usan mas los minnows,paseantes,...imagino que por que se darán capturas de mayor porte.Mira no se que presupuesto llevaras,pero yokozuna tiene muy buenos modelos como el montero o el flamingo,en el decathlon tienes los saxtom slim que nadan muy bien y son bastante efectivos, y no se me ocurre en este momento mucho mas XD.en definitiva,De Yokozuma todos los modelos están muy bien,lo malo son los triples pero bueno, y los saxtom slim también están muy bien, si quieres gastarte algo mas tienes los max rap de rapala o los seashot de Payo.También creo que iría bien algún vinilo tipo Black Minnow y si te atreves con algún popper o paseante tienes el murray del decathlon o el súper spook

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, con lo de huelva me referia a que soy sevillano y lo mismo voy a punta que a el espigon, que a la playa de en frente, matalascañas, depende de el antojo que nos de.
A los yokozuna me aconsejais cambiarle las poteras??
El otro dia escuche de un espigoncito cerca del nuevo colombino, sabeis como llegar??
Comprare un par de cada profundidad y algun poper a ver que tal
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le cambiaría las poteras por si acaso,sino tampoco pasa nada,te quiero decir que salvo que Pilles una anjova o un bonito que si que te las puedas doblar bien con las lubinas no deberías tener problemas,de hecho si te soy sincero yo ni se las he cambiado a los que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi hijo utiliza el Deep Slalom de Yokozuna 95mm 30gr . Hace algunos dias pesco un jurel canario de 3.870g xon las triplea que trae doblo dos anzuelos de un triple y partio un anzuelo de otro. Estos peces son de lo mas luchadores y creo que los triples se doblaron al sacar el jural con la ayuda de las olas mas que en combate. Bueno decir que mi hijo tiene solo 6 años la pieza la pelee yo cuando le vi la cara de susuto al ver que no le podia.
Para mi de los mejores señuelos es el
Duel Hardcore Heavy Sinking Minnow S 110mm-35gr es muy versatil

pescafuste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dile a tu hijo de mi parte que es un maquina. Los duel tienen muy buena pinta, pero se me van un mucho de precio, en un futuro cuando ya tenga algunos como adquisicion personal puede, pero ahora lo veo por encima de los presupuestos en los que me muevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final me he armado de valor y he pillado un popper, y algunos paseantes, otros de medio y de un metro de hundidura, casi todos rapala, storn, yokozuna y shimano, a ver si cuando lleguen les logro hacer fotos y subirlas para que los veais, y lo mas importante a ver cuando puedo ir a probarlos, que hasta final de mes el trabajo no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo prometido es deuda, ahora a comerme las uñas hasta el proximo sabado que los pueda estrenar

[sharedmedia=gallery:images:1075]
[sharedmedia=gallery:images:1076]
[sharedmedia=gallery:images:1077]

A ver que os parecen y si notais alguna carencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 3 meses después...
  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola. No solo pruebes con superficie. Hay días que te funcionará pero otros muchos no.

Hay señuelos en el mercado muy buenos a bajo precio. Prueba el TTminow de Todoseñuelosdepesca.com color lisa, se mueve muy bien y salia a poco más de 5€ creo, yo tengo los colores de trucha. También tienes algún swimbait para mar, yo solo he probado los de lucio pero van genial muy realistas y sobre 10€ en cualquier sitio swimbaits de esa calidad valen por lo menos 20€.

Ya me contarás que tal te van porque este verano quiero ir a Delta del Ebro y si son efectivos me pillaria algunos para darle caña a las Anjovas que ya he ido un par de veces y no acabo de dar con la tecla, lubinas si que hemos sacado varias. Y la última vez que fui, habia un montón de llampugas, pero se levantó aire y no pudimos salir al mar a buscarlas. Esta vez tiene que ser. Si me podeis contar algún truquito para llampuga os lo agradeceria. Me encanta este pez, hasta me pille una braga para el cuello en esa tienda con el dibujo de una llampuga.

Por cierto, alguno que vaya al Delta del Ebro, sabe cuando es la mejor época para ir a por ellas, nosotros fuimos en septiembre y nos dijeron que estaban cerca, donde la última boya. Pero no se si es mejor ir en Mayo o esperar más al invierno. Yo soy más de río, pero me encanta el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...