Jump to content

Sama A Jigging Desde Kayak Con Vinilo


Posts Recomendados

  • Miembros

Gracias! En el video indico el modelo es de la marca jiging a la carta....pues esta sonda la compre en lowcoastnautic junto con bateria y cargador por aora nunca me a dejado tirada la bateria y suelo echar 6 u 8h de pesca y la verdad me va muy bien....la baterua pone. Master u-power up7s-12 es de 12v-7ah la sonda es basica pero marca bien para lo que vale lo que no me gusta es la escala que cuando estas en 20m salta sola a 50 y pierdes definicion o pones en manual escala 30 o metes zoom.....pero bueno por lo que cuesta estoy contento....un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo pronto solo la he usado en embalse durante seis horas y con una de 7ah AGM va sobradisima.Apenas me ha bajado la carga.Quizas busque una de litio,o AGM pero mas pequeña porque esta pesa bastante.
Con la anterior sonda.Una Humninbird basica me duraba unas 35h de uso,y sinceramente,con que dure 10 o 12 horas es suficiente.

Echare un ojo a la gama de vinilos.Saludos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precioso bicho :buttrock2: :buttrock2:  !!

 

el vinilo moviendolo lento por el fondo o haciendo jigging normal ¿?

 

si no es mucho preguntar ... :whistle: :whistle:

 

enhorabuena por la captura.

 

saludfos y suerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No es mia es de un amigo.....segun me comenta en pocos dias la pondra al dia va a renovar cosas....yo solo soy un humilde pescador jjjj un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...