Jump to content

Manual Motor Mariner C Cv 4 Tiempos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los miembros de este foro.

El tema es que me acabo de comprar un motor Mariner 6 CV 4 tiempos y no tiene manual de instrucciones  que me ayude a cambiar el aceite, los ánodos, el aceite de la cola y para conocer su funcionamiento. Si algun miembro del foro sabe de alguna Wedd de donde me lo puedo bajar, le agradeceria me lo dijese. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos los miembros de este foro.

El tema es que me acabo de comprar un motor Mariner 6 CV 4 tiempos y no tiene manual de instrucciones  que me ayude a cambiar el aceite, los ánodos, el aceite de la cola y para conocer su funcionamiento. Si algun miembro del foro sabe de alguna Wedd de donde me lo puedo bajar, le agradeceria me lo dijese. Gracias y un saludo.

 Antonio, gracias por los datos que me has enviado. He podido descargar el manual de instrucciones sin problema alguno. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compàñero no es muy complicado el mantenimiento,el anodo quitar y poner,el aceite de la cola quitas el tornillo de la cola de abajo y el de arriba lo drenas y lo vuelves a llenar apretas los tornillos y listo cuidado con la junta,el del carter lo mismo mides lo que le sacas y lo rellenas.


Creo que este modelo no tiene filtro de aceite,si lo tienes cambialo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...