Jump to content

Dudas Que Motor Electrico Y Bateria Comprar


Posts Recomendados

  • Miembros

hola gente soy nuevo en este foro un saludo a todos lo primero.
y segundo tengo un par de dudas que os comento a ver si me podemos ayudar
me compra la zodiac hinchable:Embarcacion Neumatica Horizon 230S y ahora quiero ponerle un motor electrico pero no tengo ni idea de cuanto ni cual le tengo que poner otra duda que tengo que veo que le tengo que comprar una bateria a ese motro tampoco tengo idea cual pero se que depende de segun el motor electrico que le meta, aver si me ayudais y me aconsejais cual motor electrico compro por aqui por internet y que bateria le biene bien. muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que supongo que electrico me va salir mucho mas barato no?

 

Mucha menos autonomia, muy poca fiabilidad, riesgo muy grande de corrosion.... No creo que compense para nada. Un motor de combustion pequeño, como te recomiendan y vas sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

buenas amigo te recomiendo Hidroterm Ingeniería, es una empresa dedicada principalmente al suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Contacto directo con fábrica, lo que permite a nuestros clientes adquirir productos de calidad, con soporte postventa, al mejor Precio. Equipos Incluyen:
Plantas Electricas
Bombas de Agua
Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
Motores Eléctricos.
 

Editado por anniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2015 at 4:25, [email protected] dijo:

hola gente soy nuevo en este foro un saludo a todos lo primero.
y segundo tengo un par de dudas que os comento a ver si me podemos ayudar
me compra la zodiac hinchable:Embarcacion Neumatica Horizon 230S y ahora quiero ponerle un motor electrico pero no tengo ni idea de cuanto ni cual le tengo que poner otra duda que tengo que veo que le tengo que comprar una bateria a ese motro tampoco tengo idea cual pero se que depende de segun el motor electrico que le meta, aver si me ayudais y me aconsejais cual motor electrico compro por aqui por internet y que bateria le biene bien. muchisimas gracias.

Tengo bastante experiencia con esto, te comento. Hay dos fabricantes destacados de motores eléctricos Minnkota y Motorguide. Yo pondría un 36 libras de empuje, creo que es suficiente y acorde con tu eslora. Comentarte que a igualdad de potencia en libras Motorguide tiene más empuje. Aunque hay modelos específicos para agua salada, tengo que comentarte que se duplica en precio generalmente respecto a los normales que, endulzándolos con un buen manguerazo no tendrán problemas para nada.

El tema de la batería es lo que se quiera gastar uno, realmente una de 65 ah normal de ácido te basta para echar el día. Muy importante proteger con un fusible las conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...