Jump to content

Duda Ley Choco


Posts Recomendados

Hola, he ido un par de veces a pescar a una playa frente al espigon de huelva sin suerte, es cierto que en los dos dias no he visto una ola por alli y no he tenido ni una picada.
Un pescador de surfcasting me vio intentandolo y me pregunto si estaba probando al choco, que alguno por ahi se cogia, pero que al robalo o lubina lo tenia crudo.
Bueno, mi pregunta es si sabeis si por la union entre el mar y la ria frente al espigon (donde sale el ferry a canarias) es legal intentar pescar choco.
Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

estais seguros que en aguas exteriores en Andalucia si, porque algunas lenguas(espero que sean malas) dicen que esta prohibida su pesca, que ya nos faltaba esto tambien, pulpo y sepia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lineas de aguas exteriones las marcan de faro a faro tirandole una lina recta,por lo menos en mi zona desde el faro de san sebastian al de sancti petri,por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no, que hay comerse el pulpo a 15€ el kilo por cojones, hay que entrar por el aro quieras o no quieras, eso de que estamos acabando con ellos MENTIRA, porqueria de politicos y verdes...los mejores como los piratas en Port Royal... :051:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...