Jump to content

Carro Decathlon


aixni

Posts Recomendados

hola a todos ,,lo habeis probado alguien ???  http://www.decathlon.es/carrito-transporte-eco-new-id_8305620.html   por 50 euros ,sera muy flojo pa un trident 13 ???

 

sabeis donde comprar algo no muy caro que me entre dentro del tambucho  plegado??

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de decathlon es la garantia y servicio post venta en general.
Puedes pillarlo y si no te convence devolverlo.
Tambien te animo a hacertelo tu mismo.Con menos 50€ te puedes preparar un carro tu mismo practicamente indestructible y adaptable a diferentes modelos de kayak.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Yo lo he tenido y aunque el sistema de ruedas con los pasadores es el ideal para desmontar y guardar, no aguanta mucho peso y las cinchas pueden acabar rozando con las ruedas, acabe deshaciéndome del carro. Ahora voy detras del de railblaza que es el mas plegable y bastante resistente, esxuren tambien otros modelo en la tienda portear, buscalo y veras los modelos de los que hablo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo lo tengo medio año, y de momento no me va mal,tengo un Pescador 12 y con todos los trastos montados en el Kayak tira bien,luego lo meto desmontado en el tambucho delantero y sobra sitio,si que es verdad que en tramos de playa largos sufres un poco y que las cinchas que lleva son dando a flojitas,pero bueno que he visto muchos compañeros con otros tipos de ruedas y casi todos tienen "problemillas",o se les gira,o se sale a mitad de camino,en fin que por 50€ hace su papel.
Saludos y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...