Jump to content

Duda Sobre Caña Para Barco Que Sea Polivalente


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas primero presentarme soy nuevo en el foro pesco en la zona de chipiona sanlucar matalascañas y rota tengo el barco en chipiona y os leo mucho mucho y aprendo muchos con vosotros!

voy al grano me quiero comprar una caña de alta gama me gustaria q valiese para todo se q es imposible pero bueno por lo menos que sea un poco polivalente mi fuerte es la pesca a fondo al vivo y el currican tanto se superficie como de fondo y ahora me quiero iniciar en el jigging y con inchikus querria saber si sabeis de algun modelo en concreto q se adaptara mas a mi pesca que me valga tanto para una corvina de 30 kilos y que tenga sensibilidad con peces de 3 o 4kilos me an hablado muy bien de las xzoga pero las estoy viendo y nose cual se adapta mas a mi.

quizas la xzoga taka si 6615 pero nose se si me equivoco y ai alguna mejor para mi?

perdon por el royo que os e soltado y muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la Xzoga 6615 SI son unas maravillas, yo tengo 4, son cañas de spinng semi-fuerte y popping, yo las utilizo para fondo, para vivo mayormente, es lo que dices, lo mismo te saca una pieza de 1 kilo que una de 40k, con esto vas sobrado, ya te pueda dar una corvina de 60k sin problema, también el uso de spinng para tunidos te aguantara bien hasta un rojo de 60-70k, para que te hagas una idea, yo personalmente estoy encantado. Ya para inchiku o jigging son cañas especificas para esa modalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por contestar vimar ,la verdad que tiene muy buena pinta y no sera muy dura no?tiene la puntera fina y flexible no?para inchiku y jigging es muy dura no?haber si tu que las tienes me puedes aclarar y si sabes algun sitio que este a buen precio!muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me tenido una confusión con las cañas, disculpa, como son tantos números me he equivocado, las que yo tengo y te hable ayer son las PI 7523, esas son las mias, y la explicación que te di eran de ellas, las que tu preguntas 6615 SI te valen para fondo perfectamente y para curri, (son un poquito duras, poco), pero no te valen para jigging ni para inchiku, para jigging necesitas una caña corta y durita, dependiendo  el gramaje y profundidad que la utilices, y para inchiku una caña sobre 1.90 a 2.00 pero flexible, una caña que es muy polivalente es la Xzoga 5913 Si para ti creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...