Jump to content

Dudas Sobre Que Cañas Comprarme!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro, me presento. Me llamo Abel, tengo 20 años y vivo en la provincia de Alicante. Quiero cambiar mis cañas, ya que mis cañas se me han quedado pequeñas. Tengo una pareja de Idirium Surf Dreamer, son cañas de principiante, son blanditas y por muy fuerte que le pego, siempre llegan al mismo punto. Llevo desde muy pequeño en esto de la pesca, y creo que ya es hora de cambiarlas. Tengo de presupuesto unos 350 para comprarme la pareja. Quiero unas cañas duras para poder lanzar bien al Otg, he usado cañas de amigos como la Cinnetic Explorer Black sensi surf, que tiene de acción 113 - 210 g y la veo bien, pero quiero alguna caña un poco mas duras que esas, porque me da cosa que se me queden pequeñas en poco tiempo. Quería pediros consejo, a ver si me podéis ayudar a elegir la pareja ideal. Me han hablado de la nueva Shimano Technium Sensitive 425 BX-G de acción 100 - 225 g, que os parece? Si sabéis que alguna otra caña de las características que busco, decírmelo por favor! Saludos y espero respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla.

Yo te aconsejaria que estuvieras comodo con la caña a elegir, la caña que a un pescador de viene bien por sus condiciones fisicas, puede no ser la adecuda para otro pescador.

Eso si, que portacarretes y anillas sean fuji, por supuesto.

Hoy en dia existen cañas en el mercado semiparabolicas, que reunen la dureza de la caña, para lances largos con un pequeño hybrido en la punta para marcar bien las picadas, asi no perderas metros de lance.

Y si puedes probarla en accion de pesca seria genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...