Jump to content

Vercelli Enygma Centinel - T


Posts Recomendados

buenas, quisiera saber si alguien tiene o ha probado estas cañas, estoy buscando unas cañas duras (estas supuestamente 100-300gr) para meterle 150 e incluso 170gr, si la situacion lo requiere, ademas para acompañar en los concursos a mi pareja de cañas slender test, q la dejaria para pescar por debajo de los 160m y ya usaria estas vercelly para darle a tope buscamdo sacar el maximo de metros posible, veis esta caña por 150 y anillado fuji, una caña q sea lo demasiado dura como para sacar mas metros q con mis slender??? , a las slender le suelo sacar 150 vueltas del dolphin con 120 gr, un 0.14 y gameta de 2.5m un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, quisiera saber si alguien tiene o ha probado estas cañas, estoy buscando unas cañas duras (estas supuestamente 100-300gr) para meterle 150 e incluso 170gr, si la situacion lo requiere, ademas para acompañar en los concursos a mi pareja de cañas slender test, q la dejaria para pescar por debajo de los 160m y ya usaria estas vercelly para darle a tope buscamdo sacar el maximo de metros posible, veis esta caña por 150 y anillado fuji, una caña q sea lo demasiado dura como para sacar mas metros q con mis slender??? , a las slender le suelo sacar 150 vueltas del dolphin con 120 gr, un 0.14 y gameta de 2.5m un saludo

Las Vercelly suelen tener unos acabados cutres. Mi hermano tiene dos (Aurora y Lugga) y ambas han perdido el tapon de la talonera. Parecen de los chinos, eso si, en cuanto a paredes de carbono no están mal.

Yo te recomendaría las Duraflot Magnesia, son algo pesadas, pero tienes puntero hibrido y tubular por poco más de 200€ con todo Fuji y son 100-300. Después tienes la Yuki Xibania, la versión barata de la Luminaria, y esa a pesar de ser 100-250 es incluso más dura de tramo medio y tiene más mala leche que la Magnesia, y esta incluso la puedes encontrar por menos de 200 en Dulcemar (la tienda de David).

David Alcantara me comentó que le metía plomos de 170grs sin problemas (y ya sabes que el muchacho le mete bien y encima con el drop cortito, que fuerza más la caña, sobre todo el puntero).

En fin, un saludo y buena pesca ( o la pesca que nos dejan el coñazo de bañistas; que ganas tengo de que se vayan.... :028: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias the duke por tu comentario, la caña en si la quiero para 3 o 4 veces muy puntuales, es decir cuando en cualquier concurso no haya pescado, y tenga q dar un taponazo buscando el pescado muy lejos. .. o cuando tenga q meter plomos gordos, en fin, q serian muy pocas veces la verdad... la xibania es una caña que me atrae bastante pero creo q es dificil encontrarla, si t acercas por la tienda de david, y le puedes pedir precio, t lo agradeceria tela, me habian comentado q estas cañas son las luminaria pero de puntero duro.. es q em la tienda online no la tienen tio. a ver q hago.. jijijiji lo dicho, muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias the duke por tu comentario, la caña en si la quiero para 3 o 4 veces muy puntuales, es decir cuando en cualquier concurso no haya pescado, y tenga q dar un taponazo buscando el pescado muy lejos. .. o cuando tenga q meter plomos gordos, en fin, q serian muy pocas veces la verdad... la xibania es una caña que me atrae bastante pero creo q es dificil encontrarla, si t acercas por la tienda de david, y le puedes pedir precio, t lo agradeceria tela, me habian comentado q estas cañas son las luminaria pero de puntero duro.. es q em la tienda online no la tienen tio. a ver q hago.. jijijiji lo dicho, muchas gracias y un saludo

 

Por la tienda de David paso muy poco (lo poco que voy a San Pedro Alcantara es a Deportes Miguelito y de higo a breva he ido a Dulcemar), ya que vivo a unos cuantos Kms de allí. Lo que te he comentado de la Xibania fue el año pasado que fue la última vez que estuve, pero como es una caña que ya es dificil de encontrar y no es precisamente "atractiva" (de hecho es fea de cojones y más fea que se pone con el sol) pues supongo que no habrá vendido muchas. Además, el mismo me comentó que tenía unas cuantas unidades por lo que supongo seguro le quedará alguna.

Ten en cuenta que son cañas tan duras de tramo medio que practicamente no sirven para lanzar por encima de la cabeza; de hecho incluso le vi una luminaria de segunda mano. Ya que los que lanzan por encima se las acaban quitando de encima. Eso si, si le metes a OTG ya veras donde manda el plomito. Además la Xibania, al ser tubular de punta te dará unos cuantos metros más, como demuestra este chaval en su blog (http://vallecillosurfcasting.blogspot.com.es/2013/10/puntero-hibrido-vs-puntero-normal.html)

Te puedo dejar el enlace de la tienda de David http://www.dulcemarpesca.com/es/   

Aunque no la tengan en el catálogo de la web no te fies, que tampoco la tenía cuando yo la compré. De hecho hay cosas que aparecen en la web y cuando llegas alli no las tienen en stock.

Y si escribes Dulcemar en google te saldrá también el telefono (no lo pongo porque no se si va contra las normas del foro). De Precio, si no me falla la memoria, estaban por unos 180€ o algo menos, con lo cual dudo mucho que la vayas a encontrar más barata que ahí (como sabrás David está respaldado por Yuki y siempre puede jugar más con el precio). La puntera de la caña es Fuji SIC y el resto de anillas Fuji Alconite, con lo cual por ese precio es que no vas a encontrar algo más potente.

En fin, un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Editado por the duke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah ok muchas gracias la tienda de david la conozco, he echo varios pedidos a el, llamare y preguntaré, la caña ña verdad q es fea de coj... jajajajaajajajaaja pero para lo que la quiero.. tampoco necesito mucho.. jijiji saludos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...