Jump to content

Descarga De Baterías


Posts Recomendados

Hola, a ver si alguien puede ayudarme
Tengo montado un grupo de dos baterías de 145Ah,conectadas a un separador de baterías, una de ellas recibe directamente carga desde el alternador si la paso al modo All cargan las dos desde el alternador.
A su vez tengo un cargador de baterías de hasta 26A.
El problema que tengo es que las baterías cada mes se quedan sin electrolito y si me descuido se secan completamente, ya me he fundido 4 baterías en 5 años. Casi ná.... Entiendo que la pérdida de electrolito debe ser por una sobre carga.
He desmontado el cargador y he realizado comprobaciones en casa, pasando de una fase de refuerzo a 14,20V estabilizarse y pasar a 13,4 +-. En teoría el cargador carga correctamente, lo único que me queda que pensar que en la ubicación ( cámara de motor) la temperatura elevada vuelva loco al cargador y se pueda quedar siempre en refuerzo pero entiendo que hay muchos barcos con el cargador en la cámara de motor, de hecho el astillero me confirma que todos sus barcos salen con el cargador en la cámara de motor.

No se qué opináis? La verdad es que me trae loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...