Jump to content

Saludos Desde Castelldefels


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos. Soy novato en esto de la pesca y voy a iniciar mi etapa de Pesca Recreativa desde pequeño barquito con base en Port Ginesta. De momento ya tengo la caña que me he comprado en Game Fisher y todos lo necesario inicialmente ... asi que mañana por la mañana saldremos a navegar en QuickSilver 52o Cruiser para ver si empiezo a percar algo :))) .. de momento salgo con mi primo que tiene experiencia en pesca pero desde la playa asi que para el tambien sera nuevo algo .. en este caso lo de pescar desde barquito ... Cualquier consejo que vosotros los que ya teneis experiencia, por poca que sea, querais darnos sera bien recibida! Lo que esteis por mi zona espero que nos crucemos por el mar pronto !!! Ricardo Louis G.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido rlouisg!

Sobre pesca en esa zona poco te puedo aconsejar pues yo pesco por otras aguas,pero para cualquier duda general,aqui estamos para lo que se pueda.

Lo primero que te puedo aconsejar y quizas lo mas importante es agragar a favoritos algunas paginas fiables de partes Meteorologicos (imprescindible!!!!)

http://www.puertos.es  http://www.windguru.com  http://www.meteofrance.com  Por citar algunas la primera a parte del tiempo te da datos como velocidad de las corrientes,temperatura del agua y salinidad,datos que al inicio te pareceran complejos pero te seran utiles cuando empieces a buscar especies o tecnicas concretas de las que en el foro tienes mucha informacion.

 

Cartografia de la zona donde vallas a pescar busca desniveles en el fondo,montañas submarinas,naufragios,rincones que puedan albergar vida! estate atento siempre a las señales pajareras,peces huyendo etc.Y por supuesto el tiempo y cambios en el estado de la mar.

Buenos bocadillos y toneladas de paciencia....y una buena sonda!!

Busca una modalidad que te atraiga informate un poco sobre ella y prueba antes de adaptarla a ti lo que a otros les fue bien y cualquier duda pregunta.

Suerte y espero que mas que yo....que acabo de recibir un mensaje del jefe diciendo que curro mañana y acabo de cargar el trenzado para estrenar el equipo!!

Editado por chuchichokeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...