Jump to content

Q Caña De Pescar Debo Utilizar?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, les habla leonel de 35 años de edad y aficionado de la pesca con caña, alguien me puede ayudar que caña es la mejor para utilizar desde la orilla? Yo mido 1.95 de estatura y quiero una caña q camine, q altura y marca me recomiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Muy buenas si la quieres para surfcasting,en cuanto a variedad hay muchisima,para empezar no te va a hacer falta un equipazo pero con dos cañas de 4,20 m y unos carretes normalitos te hacen el apaño hasta que cojas mas aficion y el material se te quede corto.Respecto a cañas te recomiendo unas daiwa que es una marca muy buena y que tiene tambien cañas para empezar baratitas y buenas y en cuanto a los carretes te podrias meter en algun shimano algun daiwa que tambien son buenos y los hay baratos para ir empezando yo haria eso.Espero que te sirva de ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perperdona se me olvido te he estado todo el rato recomendado,pero me refiero que para empezar me iria a la gama mas baja ya que al principio se le hace sufir mucho al material y no te mereceria la pena meterte en alta gama para hacerlo todo polvo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...