Jump to content

Posts Recomendados

aquí en Almeria hay una náutica que son astilleros Voraz, venden la brisa 400, ellos han vendido desde que empezaron a fabricarse las hobby toda la vida, dicen que el problema es que no han modernizado el casco y tiene demasiada quilla que van a dejar de venderla porque no las fabrican en v que es lo que se demanda hoy, me dijeron que la barca brisa navega muy bien y no necesita una motorización alta para planear, he visto una brisa 400 sin consola+motor suzuki 25 4t, por 4000€, tiene 4 años la veo interesante es cuestión de verla a ver, la consola en una 4m para mi es quitarle espacio, lo que no sé para echarla al agua como nos las apañaremos porque está claro que iremos 2 minimo y no tengo 4x4 y la playa la tengo 25m del remolque, un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo seguro que he dado más vueltas buscando bote. He mirado la brisa 400, la obe 460, astec 400, atlántico, estable, astromar, garvera, caher, hobby, dipol cala, dubhe arena y 20 modelos más. Y lo que yo demandaba de espacio, estabilidad, prestaciones, robustez... Me lo ha proporcionado la fiberplast 440. Con grandes tambuchos en popa y proa sobre todo. Pozo de ancla, que la muchos de los botes de 4 metros no traen y te quitas el engorro del ancla por medio, barandillas para poner cañeros... Y del vivero asiento ya es lo más, te deja 2 buenos pasillos a los lados para moverte cómodamente de popa a proa.

Yo te invito cuando quieras a probarla sin compromiso alguno, eso si, ahora lo tengo en el taller por avería del motor.

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La Quicksilver 410 fish no está mal como bote.

Un buen amigo  tiene una con 20 cv y de vez en cuando salgo a pescar en el.

Es bastante estable y tiene un buen francobordo.

Cono pegas el 20 cv va justo de motor (potencia máxima) y los tambuchos son muy pequeños.

Mirate estos botes, en mi zona  hay bastantes y salen a pescar fuera de las rias sin problemas.

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/vendo-xela-4-40-nueva-20349963.htm

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/mascato-470-109471321.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor ¿donde me has puesto el privado?, a lo mejor es que no me ha llegado o algo, disculpame pero es muy raro que no mire lo que me mandan, dime donde pincho porque no entiendo mucho, ya tengo medio negociada la brisa 400+suzuki 25 4t, es una bestia de motor, yó no esperaba que fuese tan grande, el conjunto tiene 6 años y está muy nuevo, la barca se ve muy cuidada y el motor también, lleva dos tambuchos delanteros para el ancla con desagüe y otro mas grande, en la parte trasera uno muy grande y el asiento del motor con su drenaje, luego es autovaciable estático que se abre cuando vas navegando,nunca parada, lleva dos cañeros inox. empotrados, escalerilla de baño, en fin se ve una barca muy moderna y buena pinta, yá veremos como vá. , 

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

al final me compre la brisa 400 con un motor suzuki df 25 EL de 4tiempos, el conjunto es del 2009, está muy nuevo todo y el motor suena muy bien, lo llevé a un mecanico de la zona a que le echara un vistazo y lo pusiese a punto y me dijo que está impecable y muy nuevo. No la he probado aun, me han dicho mis amigos que error no probarla, he preguntado en una nautica de renombre aquí en Almeria y me ha dicho que navega muy bien, me gustaría poner alguna foto pero no sé, es la misma barca de la dirección que he puesto, el motor lo veo muy cabezón, pero creo que es mejor llevar el corazón grande, yá me equivoqué en una compra por no probar, pero si me equivoco esta vez me quito de la pesca

 

http://www.astillerosmarsur.com/index.php/es/brisa-400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy la probe he de reconocer que he hecho una buena compra, navega muy bien y es muy rápida, tiene un motor potente pero me ha dado un problemilla que es en ralentí se ha parado varias veces lo que me ha dificultado mucho la salida de la rampa por lo que he decidido acercarla a remos, ya que si la aceleraba temia una arrancada inesperada, arranca a la perfeccion lo único es en bajo , no se puede dejar a ralentí y llega a pararse.

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde me pegué al motor e investigar todo, incluso el depósito,goma de combustible, perilla de cebar, y ahí estaba el fallo, la pera fallaba intermitentemente, vamos cuando ella quería funcionaba, la hemos cambiado por una nueva y el motor ha vuelto a la vida suave como una seda, llamé al mecánico y se extrañó y me dijo que me aseguraba que le dejó el ralentí perfecto y que iba como debe ir cuando salió del taller, que no lo entendia, en fín me he quitado un peso de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...