Jump to content

Direccion Durisima


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola ante todo gracias por aceptarme en a pagina e buscado sitio donde presentarme pero no lo e encontrado....

Bueno soy nuevo en este tema y acabo de adquirir una embarcacion de unos 6 mestros con motor jhonson de 40cv, tira muy bien pero me preocupa el tema de la direccion en el volante, esta muy duro (y yo estoy fuerte jejeje), el que me la vendio me comenta que esta recien cambiado el cable, que se le rompio y se lo pusieron nuevo hace muy poco tiempo, que le dijeron que se ablandaria con el tiempo, es hidraulico con lo que me extraña mucho, pero claro como soy nuevo pues.....

A 10/15 nudos esta muy duro y fuera del agua sigue estando duro, no tanto como navegando pero no se.....

 

espero la opinion de los entendidos....SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por contestar davicadi, haber el motor en la direccion tiene un basculante, pero tengo una duda si es hidraulico como se le rompio el cable, hidraulico deberia de llevar una tuberia con aceite no? o el unico aceite que hay es el del basculante?, perdonar mi ignoracia pero soy nuevo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Bueno ya e encontrado el porque de la dirección cual cuerno.....un amigo se dio cuenta que un engrasador del motor estaba totalmente seco y 0 de grasa, me an dicho que me va a costar meter grasa la misma vida otra vez, poco a poco y girar y girar y gira volante, que tenga paciencia....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...