Jump to content

Que Os Parece Esta Manera De Sujetar Los Luminosos (Starlite) Al Punte


Javi Ubeda

Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros, queria compartir con vosotros una buena manera (a mi parecer) para sujetar los starlites a la puntera de la caña de una forma rapida, sencilla y sin riesgos de que el hilo se os lie con el riesgo de partir la linea. A ver que os parece y
espero que os guste. Buena pescaaa!

63d7e37da48c0b702e4c588790223ad4.jpg71a695961a3bd3ca361a03da026e9338.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, pues es tubo de este transparente (normalmente llamado macarron). Lo he calentado un poco con el mechero y asi se vuelve mas elastico, asi que con un poco de maña se consigue meter por la anilla del puntero (yo me ayude ademas echando un poco de vaselina en la anilla). Bueno, espero que os guste y que sirva de ayudaaaa!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste. Ahora a ponerlo en practicaaa! Y por cierto, que tipo de starlite usais? Yo ultimamente estoy gastando unos que pido a china y la verdad es que van muy bien y duran encendidos varios dias (ademas el precio es cojonudo, ya que 50 unidades me cuestan 2,5€ , mas barato imposible jeje). Si alguien quiere que les diga donde los pido que me lo haga saber, que en estos tiempos hay que mirar por los euros! Un saludo chavales.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Joder que buen metodo compañero.....podrias poner el diametro del macarron que has utilizado y la pagina o direccion en donde has comprado los starlite???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...