Jump to content

Duda Con Material De Neumatica Viamare 3.80


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal pescadores ??...soy pescador de costa surfcasting y spinning. Llevo tiempo pensando en adentrarme mar adentro con un kayak o una neumatica. El otro dia tuve la oportunidad de provar el kayak pescando..y me encanto...pero...soy un poco gandul y eso de remar hasta casi rebentar para hacer curri me mata..eso si, pienso hacer kayak mas de una vez aqui en una playa que los alquilan.. con eso me sobra jejeje.
Voy al grano...despues de mi experiencia con el kayak e pensado en comprarme una neumatica y cuando me apetezca kayak ire a alquilarlo.
E estado viendo muchos precios y modelos y entre ellos e visto la marca Viamare de 3.80. Y mi duda es si alguien sabe su resistencia sabiendo que es una marca china. Son 800 euros de neumatica frente alos 1600 de otras marcas mas conocidas donde pagaras mas por ser de marca aunque me imagino que traeran mejores materiales.

En fin pescadores..haber si alguien sabe decirme la resistencia de Viamare.
Graciass ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...