Jump to content

Ayuda Compra Emisora Vhf


Posts Recomendados

Buenos días amigos, me tengo que comprar una emisora para mi embarcación, la mía a muerto y no se que comprarme y digo seguro que por aquí me pueden ayudar.
 
Estoy mirando varias cosas y cada vez, tengo el circulo mas cerrado.
 
Creo que la mejor según leo, o mejor dicho, de las mejores es ICOM, pero estoy viendo entre la IC-M411, IC-M423, IC-M423G, IC-M505 o IC-M505G.
 
Creo que una de media seria la IC-M423G, en cuanto a prestaciones y precio, pero ustedes dirán.
 
La verdad es que tengo un lío enorme, porque ademas hay foros mas antiguos y un compañero dijo, que mínimo es conveniente poner la 505.
 
Si me pudiesen ayudar un poco en la decision, os lo agradeceria.
 
Mi barco es una Voraz 660 con un fueraborda Honda 150 CV y mi zona de pesca el Estrecho de Gibraltar entre Algeciras y Tarifa.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Crislid. mucho tiempo sin saber nada de ti, me alegro mucho leerte de nuevo, sobre la emisora, cualquiera de las Icom son buenas, yo la tengo desde hace 7 años y va muy bien, creo que la que tengo es la 421, que seguramente estara sustituida por otro modelo mas nuevo, un saludo


Esa 423 que has seleccionado debe de ser muy buena eleccion.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas #picaro, la verdad es que si, que he tenido abandonado los foros, la pesca y todo, circunstancias y momentos de la vida.....pero bueno, ahora estoy con ganas, con muchas ganas, hoy, limpieza de carretes, aorganizacion de caja, mañana plomos, aparejos esta noche....el otro dia, cambio de cabos, limpieza a fondo del barco, cambio del desconectador de baterias que no esta al 100%, o sea, hay que casi como volver a emperzar..... Gracias por tus palabaras...y como no, gracias por tu respuesta. La verdad es que es dificil encontrar comparativas o algo asi, pero se me estropeo la que tenia el otro dia, y la verdad, sin emisora no me gusta nada salir. 

 

Venga, gracias y un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...