Jump to content

Transductor De Popa Para Combo 721Xs.


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es un buen juguete, yo tambien estoy contento y ademas como le tengo puesto un traductor de popa, aunque malillo, para poca profundidad no tengo que poner la furuno, y marca muy bien, ya que he puesto las dos al mismo tiempo y marcan igual.


Ya sabes que poniendo un buen traductor tienes sonda tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya esta espabilando en sonda, aunque yo sigo con furuno.Pero para alguien que no pueda gastarse mucho dinero, tiene el combo por mil y pico de euros.Y por poco mas de dos mil, gps plotter, sonda y radar.

http://www.milanuncios.com/gps/garmin-pack-gpsmap-721xs-radar-gmr-18h-161893867.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...

OK,gracias Jesus hoy un amigo me dara precio,si no sale muy caro selo pongo y asi llevo las dos zondas por si algun dia una falla,mi idea es ponerla por dentro pegada al casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo pones me das los detalles que me  interesa David, quiero ponerle la sonda tambien y si puedo quito el aparato antiguo y lo vendo, porque que hago con dos plotter y dos sondas., ademas el que trae el barco es muy bueno pero antiguillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo iba ha poner cuando me trajeron el barco y estaba varado, pero no me dio tiempo ponerlo, no creo que se pueda poner en el agua, pero con tu sistema puede valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...