Jump to content

Hola Un Saludo Desde Palamos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas noches soy nuevo en el mundo de la pesca con caña me gustaría hacer amigos informarme y si es posible salir de pesca con alguien cercano a palamos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo voy mucho por palamos y calas serca de platja de aro en este momento hago surfcasting y estoy iniciandome en el spinnig

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Algunas vez eh ido a la playa de pals

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola alex por donde tu vas la zona de palamos es buena por ejemplo la bola del rempeolas del puerto toda la playa de palamos asta torre valentina i cuando sale el agua por las lluvias de la riera de sant antonio ya es la ostia!! I playa de aro tambien sobre todo cuando desemboca la riera de playa de aro suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me e recorrido toda la playa de palamos espigones y gran parte de la zona rocosa después de torre valentina pero no a habido suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que no eres el único que no pesca, los que vamos a por peces grandes lo tenemos un poco mal con tantas redes, hay que insistir ya que la paciencia hace al pescador, suerte en la proxima que no quiere decir que vayas otro dia a los mismos sitios y pesques ya que a mi me ha pasado, son dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso espero....aver si en esta semana sale algo de buen tamaño o almenos algo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex con la mar como esta no vas a pillar nada ai que esperar los temporales y la verdad que cuesta un huevo sacar algo en condiciones te as metido en un mundo muy porrero pero eso si cuando sacas vale la pena todas las porras mi consejo esque te armes de paciencia y esperar el momento que todos esperamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer estuve en el puerto de palamos salí a caminar y me encontré q estaban saliendo bonitos había un tío q desde q llegue asta q me fui saco cuatro y ya había sacado 4 más....y 7e83d350a1f166397f93c15b21ff939b.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...