Jump to content

Paseante Mas Killer Para El Mediterraneo?


Ergar

Posts Recomendados

  • Miembros

Soy un novato total en esto de la pesca de superficie. Hace poco me compre el super spook jr en amarillo fosfi.y estoy en fase de prácticas, sin ninguna captura todavía.

Pero queria hacerme con un paseante pata negra. Estoy entre 2 posibles candidatos. El gunfish y el patchinko.
Ya se q esto es criterio personal. Pero espero comentarios[emoji1] [emoji1] .


Otra cosa . La pesca de superficie es mas de verano. Pero en invierno tb es efectiva?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo te has respondido, gunfish y patchinko. El gunfish si te fijas tiene un bisel en la boca, y eso hace que haga un pequeño chapoteo como los poppers pero menos estridente.
El patchinko no hace falta decir nada, si no es el mejor esta entre los 3 mejores, es muy facil de manejar y se mueve muy bien.

Luego está el z-claw de zenith y el sammy también de lucky craft. 
Porcierto que tal el super spook junior? Parece buen señuelo y me han dicho que tambien es facil de manejar

 

Lo de la pesca en superficie en invierno, hombre los peces están más vagos y como que les cuesta más subir a la superficie, yo pienso que en invierno hay que darles señuelos más pequeños y usar recogidas más suaves, en invierno yo preferiria usar paseantes más bien pequeños en vez de poppers que asustan hasta a las gaviotas. Tambien es verdad que en invierno se usan mas lo minnows que los paseantes o poppers, pero eso no significa que no puedas pescar nada en superficie. 

Editado por Ferrassa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El SS jr, no esta mal, lanza muy bien, pero no consigo q haga el WTD bien, seguramente debido a q mi caña de 2.70, quizas sea demasiado larga. Pero lo seguire intentándolo. jejeje

Entonces el gunfish se puede hacer tb como popper?
Eso me interesa, ya q me gustan mucho este tipo de suelos

Q color me recomiendas?

Ademas este es mas barato q el patchinko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gunfish no te va a hacer de popper porque no es un popper, pero puede ser que te haga un pequeño pequeño chapoteo, pero para nada como un popper, piensa que los poppers tienen una boca muy grande que hace un gran chapoteo, el gunfish te hara uno pequeñito, pero te lo hará, no como otros paseantes como el sammy o el super spook. 

 

A mi siempre me gustan cuanto más naturales mejor, el color ghost minnow sobre todo

 

Es mas barato que el patchinko, pero es que el patchinko es de otro mundo, 

Editado por Ferrassa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el ranking está asi:
1. Patchinko
2. Z-Claw
3. Gunfish/sammy

Cada pescador va a elegir el que le convenga más: el zclaw es el que lanza mas pero es el mas caro; el patchinko pesa muy poco y es caro pero es muy facil de mover; el gunfish es el mas barato pero cuando el mar esta un poco movido pierde efectividad...
Yo te diría patchinko y zclaw pero esque esto de los señuelos es bastante personal, no hay un señuelo universal

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

 
Yo tengo unos cuantos paseantes de rapala y un par de sammys, he probado los demás paseantes pero siempre acabo usando más los minnows ya que voy sobretodo a los espetones.  

Hola compi, y por curiosidad los espero mes te los llevas o los sueltas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienen mucha chicha ehhh jejejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

No suelo comerme el pescado que pesco, lo suelo soltar casi todo, pero los he probado y tienes razon, no son ninguna exquisitez. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...