Jump to content

Bbb.


carcharius

Posts Recomendados

Puede que haya algo escondido, pero algo gordo se puede pillar, algo tendrá pero pienso que es algo personal no puede atender económico, salud etc..y hay que vender si o si, ademas solo mercado Isleño que venir a Península  ya encarece..

Gasolina también son los foraborda, es más el consumo si es carburadores, la cola pues si hay que cuidarla como todo y algunas un poco más, el casco ya puede tener años pero en muchos casos mejor que muchos "jovencitos".  Otra cosa es el uso que uno pueda darle y que guste más o menos  tipo motor/trasmisión, pero gastar gastan todos.. 

Pienso que es un señor barco.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dramatizar tanto, los consumos son muy parejos todos, no vamos a comparar un 4t con un 2t carburación "antiguo"

Ese barco si es motor antiguo carburación por-supuesto que consume bastante 240 cv consume y mucho para los tiempos que corren, y claro,ese barco consume bastante,  otra cosa es que uno no pueda mantenerlo, pero no deja de ser un buen barco.

Las Z ya sabemos que necesitan más cuidados más cuando están 365 días bajo agua salada.

Davi yo tengo intraborda y Z , se que son tiempos difíciles pa vender, pero hay barcos y barcos y algo de fe queda siempre hay un roto para un descosido.

Es la crisis y más personal, y aumentaron los cazagangasespeculadores.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de todo eso es un barco pesado no se puede comparar el consumo con un barco nuevo con motor fuera borda,los barcos nuevos pesan mucho menos y tienen menos calado.El consumo es mucho menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero de pantalan ha comprado hace unos dias en el Mediterraneo una Rio de unos 9 metros con 2 motores de gasolina y transmisión "colas" y ha vendido un Bailiner tambien de cola y gasolina barato tambien, para lo que el utiliza el barco solo en verano y de excursion con la familia media hora como mucho en cada trayecto pues el consumo no le importa mucho y el bajo precio del barco le compensa de sobra para lo que el quiere, el barco está equipado con todo, aparatos toldo, bimini, aparatos, hasta vajilla y el precio de risa para un barco de esa categoría.
Cada uno saca sus propias conclusiones ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco ya debia de estar vendido si fuera una ganga.

 

Hace un mes salio una MF 645 en Barcelona por 20000 euros, su precio 40000 nueva, tenia cuatro años y 100 horas su motor con todas las revisiones hechas,

Por dentro nueva segun me han dicho, parecia sacada de fabrica, vi la posibilidad de comprarlo, pero se ha vendido en una semana, era una venta por un tema de herencia.

Todavia hay gente preguntando por ella.Han dejado el anuncio aunque se ha vendido, os dejo el enlace.

 

http://www.cosasdebarcos.com/barco_54252102015264852995098509956455.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos razón todos, es cuestión del uso que el armador vaya a darle y si puede mantenerlo pues nada a disfrutar. Yo tampoco lo compraría pero no por los años que soy estoy chapado a la antigua. La moda marketing de barquito con poco calado poco peso plano etc que se montan las empresas pa vender, y con poco motor ya planea y gasta muy poco etc,(dejando de lado las buenas formas marineras) para mi no son barcos solo quieroynopuedo y pa lagos o la mar como una balsa de aceite. El mío tiene años y quien le diera a muchos tener la fibra y como está la carena como el primer día, y veo barcos en la marina seca seminuevos qu8e dan pena. Y ya no digamos saltar a bordo de algunos con patronera poner el pie en la regala tienes que trabajar en circos pa aguantarte vertical, mejor poner el pie en el centro de la bañera y no correr riesgos, y en la marsalada ya no digamos con marejada mejor ni ir a proa y si vas con los 5 sentidos marineros y amodera si no quieres llegar a tierra con los riñones destrozados y más. Mi barco pongo el pie en regala y salto a bordo como nada y en la marsalada navego de lujo, los años tienen peso. Y como él hay otros, es cuestión de gustos y nos tenemos que conformar con lo que hay y disfrutar de la marsalada.

Hace años mi idea era tener la Rodman trancha 20, pero por ciertos detalles ajenos a mi lo deje y busque otro.

Saludos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...