Jump to content

Bbb.


carcharius

Posts Recomendados

Es así Davi, los barcos tienen que pesar lo suyo y bien repartido y buenas formas y más en la obra viva, y claro el consumo aumenta algo pero es un barco marinero y es de lo que se trata, cada cosa pa lo que es y en la mar marinero 100% a un así no hay barco perfecto. Y si echamos cuentas posiblemente no sea tanta la diferencia, mi barco es “pesado y V”  y consume algo más pero es muy marinero y para mi es lo que cuenta, y siempre hay cosas a mejorar  pero desequilibrar la balanza para vender como que no, hay barcos que gustan más o menos pero algunos yo ni porto por ellos ni lo más mínimo podre equivocarme pero un barco es para la marsalada y si es marinero mejor que mejor el resto es otro cantar.

saludos 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A si mismo es, lo importante es disfrutar de la marsalada, a remos y a vela también es que tenemos mucho donde escoger, lo malo es que todo lo encarecen y hacen de la náutica algo difícil en estos tiempos que corren y rodeados de la marsalada lo ponen tan... con lo bonito y disfrute que es pasear, pescar lo que guste que hay muchas formas, en fin vamos tirando.

sdos 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco aunque antiguo, es un gran barco, fue unos de los mejores barcos en su epoca, aunque en estos momentos hay muchas unidades en el agua y son robusto y muy fiables, siempre con la garantia de un casco Rodman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen barco,de lo mejor de su epoca,el que montaba el 125 cv  estaba corto de motor el 150 cv mucho mejor,yo tengo un amigo que se compro uno el año pasado con un VOLVO D3 DE 160 CV y esta muy contento con el.


Muy pesado marinero y de quilla corrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien, es antiguo pero muy buen barco, como dije antes si es con un 150 cv mejor con menos anda muy poco es un barco muy pesado y con mucha quilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente, me lo compraría sin dudarlo mucho y este parece muy bien equipado.

Hace años anduve buscando esa pero el precio para mi alto, casi me compro la Strem 700,  otro buen barco pero muy lento eso si estable y seguro como el que más.

Pero ahora ya.. si puedo con 5 m. ya me conformo, los tiempos cambian y para mi..

saludos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...