Jump to content

Bbb.


carcharius

Posts Recomendados

Pues aquí están, la que me gusta GW me trae de cabeza cuanto más la miro.. pero es un "imposible" 

son distintas pero cada una en su sitio y en la marsalada mejor..

http://www.nautibarcos.com/san-remo-750-fisher-200-hp_27404.html

http://pdf.nauticexpo.com/pdf/ocqueteau/ocqueteau-695/20243-5241.html

http://www.yachtworld.com/boats/1983/Grady-White-17%27-Tournament-2875296/South-Portland/ME/United-States#.VmrXe0rhDGI

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El oqueteau 625 muy buen barco mi colega lo tiene con un 110 cv volvo d 3 y va de pelicula.

La San remo para mi gusto la veo con poca bañera y muy alta de cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La San Remo son de las barcos mas cotizados ahora mismo, estan muy bien hechos, yo he llegado a conocer al dueño del astillero y es un profesional como la copa de un pino, lo que es traducidos a sus barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SR 750 parece buen barco, a mi me parece demasiado cuerpo a lo alto arboladura, me gustan los barcos más rasos, 2 pepinos de 100/115 la llevarían bien. La OQ 695 me gusta un poco más, y con la mx motorización mejor, y la GW 17 que boy a decir a rabiar.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 no esta mal, menos es desesperante ,cuando has probado lo que es pasar de 20 nudos, ojo que yo he tenido barcos que no han pasado de 7 nudos.es dificil navegar como una tartana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo he probado tube uno y no me duro mucho,con la mar buena si navegan bien,el tema esta cuando la mar esta mala te pegas una paliza,el de bancada para navegar con mala mar es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los ultimos años sobre todo antes de la crisis, se ha implantado la venta de la cabinada de seis metros con un motor de ciento y pico de cv sobre los 30.000 euros.

La gente tiene poco tiempo para pescar, le gusta llegar y poder regresar rapido de la pesca, si dais una vuelta por los pantalanes vereis que lo que os digo es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo teniendo mi bote y boy a 5 nudos,en que hay mucho mas barco como bien dises si que es verdad,eso no quiere decir que sea mejor uno o otro.

Pa mi no hay color este es el decimo barco que tengo y he salido y salgon con muchos barco de todo tipo y sobre todo cuando llevas a un invitado que tienen ese tipo de barco siempre dise lo mismo,el mio corre mas pero esto no tienen nada que ver.

Y eso de llegar antes a puerto tiene que ser con la mar en calma,con mala mar el de bancada navega mucho mejor y mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, es que tengo los pesqueros a unas 10 millas como mucho y no hace falta tener mucho barco, pero al mismo tiempo hay poca pesca, si quieres pesca te tienes que ir de tarifa para conil y barbate y para eso hay que tener mas barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salgo mucho para conil,son muchas millas desde Cadiz,normal mente se vuscan dias buenos para salir pero eso no pasa siempre,hay dias que da poco viento, sales fuera y te pegas el palizon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy muy buen día soleado y me ido a dar un paseo por la marsalada, y que voy a decir todo elogios a mi Glastron, yo por velocidad voy sobrado, anduve toqueteando el garmin  y muy bien, la sonda que decir me pilla fondo a cualquier velocidad.

La OQ la tienes muy bien motorizada no se le puede poner + cv, son barcos muy estables.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...