Jump to content

Una De Seguros......ayuda Y Opiniones......


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola  a todos.....queria pedir vuestra opinion,el seguro de mi enbarcacion (6m), va a caducar, aun esta a nombre del antiguo propietario, entoces hablando con mi seguro me a dicho que porque no la pongo a todo riesgo, con un valor de 12.000 euros me saldria sobre unos 350 anuales, casco,carro y motor asegurado.

Entoces mi duda es merece la pena esto?, hay mucho robo de motores y embarcaciones?, yo la tengo metida en el puerto de isla pero echando cuentas me interesa asegurarla a todo riesgo sacarla del puerto y meterla en un parking que tengo en propiedad el cual esta muy al aire libre, el que quiera la engancha y se la lleva o le quita el motor ya que es una zona resdencial que cuando estamos fuera de verano alli no hay ni un solo coche...facil lo tendrian desde luego, entoces no se que hacer.......

Alli en sila cristina me comentaron que llegan por la noche desde portugal sueltan motres de varcas del agua y pa portugal otra vez, la mia esta en seco y la meto por rampa y me sale sonre unos 600 anuales....

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es mal precio, te cubrira rescate en el mar, robos de electronica etc... y un accidente en el mar, partir cola de motor por impacto de un tronco etc..., a todo esto no le das mucha importancia, solo lo enfocas al robo, pero como te he explicado hay otras cosas muy importantes que cubre un todo riesgo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No le doy mucha importancia porque electronica se la quito cada vez que suelto la embarcacion, el tema de rescate en el mar pues no suelo salir de la ria de isla cristina llego nadando a la orilla jejeje, el robo es lo que me interesa por que dejo la varca donde la dejo.....que va todo eso dentro del seguro pues mejor, pero el miedo mio es al robo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola, cuidado con llamar todorriesgo a algunos seguros que no lo son...... el todorriesgo en embarcación se le llama a la inglesa.....para que quede todo cubierto. El resto son todorriesgos a medias y ahí estan los precios

Mira las exclusiones de la cobertura, tal vez en parking publico o privado no te cubra si no tiene una medidas de seguridad.

Te cubre daños por intento de robo?? Que valor declarado tienes en el seguro, es el real declarado en la compra??

Hay mil preguntas que no se nos ocurren a la hora de asegurar y luego vienen los dolores de cabeza y pagar para no tener nada cubierto.

RC de traslado, RC del remolque.... RC de la carga.... muchísimas cosas a tener en cuenta si la sacas del parking/agua en cada salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...