Jump to content

Gramin 521S


Posts Recomendados

Hola

En el 521s cuando enciendes aparece pagina de inicio y elijes una (solo carta o sonda y ambas) pero como se vuelve a esta pagina para cambiar  según la pantalla que quieras tener en un momento dado, carta, sonda, sonda y carta, no fui capaz se me escapa es que soy nuevo con este aparato.

gracias 

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toketee todas,  menos la home y esa es, al no tener el tumbaburros delante uno se lía.

Bueno mande imprimir el manual  e iremos ojeando.

El aparato es muy bueno si señor, tengo el traductor dentro pegado y funciona perfectamente

Muchas gracias Manel y a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delicado y bien, en la estampa fuera no me convence ya lo tuve y demasiado basura y expuesto a cualquier despiste, pasacascs lo mejor pero.. y así pegado interior pues ya lo tenia e iba muy bien y era una sonda muy pequeña en blanco/negro, por lo que opte a pegarlo dentro y va muy bien, la fibra que es chapo en este casco eso y bien limpia la zona pegar perfectamente y listo funcionando y bien.

sdos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Yo tengo el 520S, antes lo usaba como plotter y como sonda, pero finalmente he montado una sonda furuno 628 que como tal le da siete vueltas a Garmin y he conservado el 520 como Plotter que es donde Garmin lleva las de ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto Xicu, es lo que hice yo tambien, pero tengo que decir que garmin esta haciendo sondas muy buenas con buenos traductores que al final y al cabo es lo que importa.El 721xs con un traductor de 1 kw es un aparato de muy alto nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...