Jump to content

Posible Compra: Fueraborda Suzuki 70Cv 4T.


ahumado

Posts Recomendados

Buenas tardes, estoy detras de hacerme con un barquito y entre tanto me han ofrecido un fueraborda suzuki 70cv. En principo es 4t ya que no he visto que hayan en 2t con estos cv y a simple vista es igual como los que se venden hoy dia. Es de los de color negro y lleva los logos en gris, no como los modernos que lo llevan en gris (letras) y rojo, creo que es del 2004 más o menos.

Que me podéis decir de este motor? Hay mucha diferencia con los que se venden actualmente? Es fiable? Cuantas horas pueden aguantar sin tener que dejarse un riñón en ellos?
En que puedo fijarme para saber si está en en un estado aceptable cuando lo pruebe? Donde lleva la chapa para comprobar la documentacion?

Muchas gracias y todas las aportaciones serán bienvenidas ya que soy un novato total y con ganas de empezar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ahumado,

Los motores suzuki con los yamahas, para m,i son los mejores que hay.

 

Pero todo depende de su mantenimiento, habria que saber si le han sustituido los anodos todos los años.Eso es primordial ya que por causa de no sustituirlos pueden venir averias importanres.

 

El numero de horas va en funccion tambien del mantenimiento, puedes encontrar un motor con cien horas,que deje mucho que desear, y sin embargo otro con mil horas que este perfectamente.

Un motor bien cuidado se le puede hacer mas de dos mil horas sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo no se de motores, y para mi es que lo mire un profesional de tu confianza, a un así no es fácil acertar, ocultar vicios pues es la picaresca de la mayoría, si no conoces al propietario y vida del motor, depende del precio y suma-le algo para lo que pueda venir.

Y comprar un motor antes que el barco pues no se, pero tendrás que comprar un barco que se adapte a ese motor puede ser fgacil o complicarte más aun, en fin si lo tienes muy claro lo de tipo de barco y ese motor pinta muy bien pues mejor, aun así paciencia que tienes muchos barco a elegir y algunos bien motorizados cuestión de mirar probar y paciencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...