Jump to content

Prohibido El Jigging Y Profundizadores En Canarias


Posts Recomendados

  • Miembros

Hasta cuando nos van a estar jodiendo esta gentuza del gobierno de España????? Esto es una puta locura....
Petición firmada y compartida con amigos y familiares.

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta personas estan tambien luchando para que se puedan pescar los pulpos y parece que van por buen camino, ese tema es otra cosa que nos concierne a todos, por ello hay que ser solidario y molestarse solo un poco y enviar nuestra firma.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hace unos años los profesionales estaban que se subian por las paredes al ver que con el jigging se cogian algunas samas.  aprovecharon para llevarse el jigging por delante en esta nueva normativa.

La norma ha sido aprovada por el gobierno del pp, hasta el final cagandola.    

 

La culpa las tenemos lo deportivos al final con enseñar nuestras capturas, al fin y al cabo hay que tener en cuenta que el gobierno de turno danza al son de los profesionales.

 

Estaría aún bien la prohibición si sólo se pudiese pescar solo con anzuelos, pero siguen permitiendo trasmallos, nasas, etc.

 

Hola buenas tardes : No se si te has fijado, pero además prohíben, todo tipo de profundizador, depresor, cabezas plomadas de todo tipo, lastres es las lineas, o líneas que profundicen. Ya me dirás, solo se podrá pescar al chambel. Pero además desde costa tampoco se podría pescar con cabezas plomadas a Spining. Y este Real Decreto, no tardará en ponerse en toda España. Primero prueban en una zona, y al poco tiempo, lo pasa a toda España por igualar las modalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta personas estan tambien luchando para que se puedan pescar los pulpos y parece que van por buen camino, ese tema es otra cosa que nos concierne a todos, por ello hay que ser solidario y molestarse solo un poco y enviar nuestra firma.

No tan solo os pulpos, también, todo tipo de cefalópodos, como jibias, calamares, potas, etc. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginais poder pescar un pulpo y poder llevarlo en el barco con total tranquilidad, no soltarlo o esconderlo como si uno fuese un delincuente, pues APRA esta trabajando mucho para que podamos pescar tranquilamente los cefalopodos.

 

Ellos nos piden que mandemos nuestra firma para el tema de Canarias, pero no solo nos defienden solo para ello, sino para muchas cosas mas.

 

En agradecimiento y por nuestro bien lo repito una y mas veces, haced un esfuerzo y mandar vuestras firmas.

 

Son muchos años en el foro y en la pesca y nunca he visto una injusticia como la de Canarias, tratemos de serrogar la ley, APRA, no puede hacer nada sin nuestro apoyo y ayuda, no cuesta nada mandar la firma.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginais poder pescar un pulpo y poder llevarlo en el barco con total tranquilidad, no soltarlo o esconderlo como si uno fuese un delincuente, pues APRA esta trabajando mucho para que podamos pescar tranquilamente los cefalopodos.

 

Ellos nos piden que mandemos nuestra firma para el tema de Canarias, pero no solo nos defienden solo para ello, sino para muchas cosas mas.

 

En agradecimiento y por nuestro bien lo repito una y mas veces, haced un esfuerzo y mandar vuestras firmas.

 

Son muchos años en el foro y en la pesca y nunca he visto una injusticia como la de Canarias, tratemos de serrogar la ley, APRA, no puede hacer nada sin nuestro apoyo y ayuda, no cuesta nada mandar la firma.

picaro : Muchas Gracias por lo que estás haciendo, Le he comentado también a davicadi  que : No estaría de mas en la llamada donde pone prohibición de pescar a jigging, se podría quizás poner también, cualquier tipo de lastre o plomo sobre las líneas, o para hundir las muestras, da igual las dos opciones. Lo digo porque que pesquen a jigging quizás no sean tantos, pero currican de fondo, o cualquier otro tipo, normalmente hay que lastrar. Mirar haber que se puede hacer. Creo que llamaría mas la atención. Las personas, mientras que no les afecten, es como si no fuera el tema con ellos.

Cuando veo Cronicas Futboleras, de verdad que me da envidia sana,fíjate los que entran tan solo en una semana, casi con ellos serían suficientes, y son pescadores. Y no firmar para derogar esta Ley, que nos fastidiará a todos, en no mucho tiempo, da rabia

Muchísimas Gracias en nombre de todos los Pescadores Recreativos, o Deportivos, como lo preferiréis llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el problema que tenemos en España que cuando queremos hacer algo ya es demaciado tarde,ahora es canaria y despues no puede tocar a los demas.

Intentemos que esto no ocurra.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el problema que tenemos en España que cuando queremos hacer algo ya es demaciado tarde,ahora es canaria y despues no puede tocar a los demas.

Intentemos que esto no ocurra.

Luego cunado llega la Ley de prohibiciones, las personas venga a protestar, que si son unos tal o unos cual, pero ya muchísimo mas difícil, volver hacer retroceder las Leyes. Pero lo bueno es que ahora que nos debemos implicar, y aportar nuestro apoyo, se pasa del tema, pues va es un rollo, no voy a perder el tiempo en eso, etc.. Pero que equivocados están algunos, ya que ahora en caliente es cuando estamos a tiempo. Si la Derogamos en Las Islas Canarias,  imposible que la pongan en toda España. Esperemos que las personas reaccionen. Caso contrario mal de muchos, consuelo de tontos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

attachicon.gif12311185_939049259519873_2496937480683212681_n.jpg

 

Esta noticia ha aparecido hoy, a ver si alguien puede ampliar mas la informacion.

The DaRk MaN : Me parece a mi personalmente, que se ha dado demasiado énfasis, al tema del jigging, cuando en el apartado " C "  es donde está una mayor prohibición, que afecta a todos, pues las cabezas plomadas, afectan también a los que pescan a spining desde costa, cabezas profundizadores, etc.. Ya estoy con mensajes con los que han abierto el asunto en Change.org  para tratar de cambiar el encabezamiento, que solo habla del jigging, cuando quizás no mas notable, son los profundizadores de todo tipo, cabezas lastradas, plomos en las líneas, o líneas que profundicen como el Monel. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo puedo decir que no pesco jigging, pero pesco con profundizador y con lineas lastradas, por lo que seria afectado de pleno, hay mucha gente que no pesca jigging y puede creer que la ley no va con ellos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo puedo decir que no pesco jigging, pero pesco con profundizador y con lineas lastradas, por lo que seria afectado de pleno, hay mucha gente que no pesca jigging y puede creer que la ley no va con ellos.

Perfectamente : Ya he dicho que haber si se puede poner la noticia de la Nueva Ley, un poco mas explicativa, con lo que tu comentas.

Te acuerdas cuando debatíamos temas, y yo salia como jesules. Ahora me he dado de nuevo de alta, pues perdí todos los datos, con los que me había dado de alta anteriormente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto lo unico que te dejan es pescar a fondo y curican de superficie.

Pero sin ningún tipo de lastre, ni líneas como el Monel, que profundicen las muestras hacia el fondo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena como esto siga asi mejor vender los barcos no dejan hacer nada.

Venga ahora es el momento para Derogar esta nueva Ley, si nos implicamos todos lo conseguiremos, vamos por 2.800 firmas, va muy lento, pero.................

Tenemos que convencer para que nos ayuden todos nuestros familiares y amigos, que estamos hablando de toda España.

Yo como tengo poca memoria, lo llevo apuntado : Change.org prohibición de la pesca a jiggin en las Islas Canarias.

Así no me equivoco.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga ahora es el momento para Derogar esta nueva Ley, si nos implicamos todos lo conseguiremos, vamos por 2.800 firmas, va muy lento, pero.................

Tenemos que convencer para que nos ayuden todos nuestros familiares y amigos, que estamos hablando de toda España.

Yo como tengo poca memoria, lo llevo apuntado : Change.org prohibición de la pesca a jiggin en las Islas Canarias.

Así no me equivoco.

GRACIAS.

Perdona pero acabo de mirarlo, y vamos casi por 2.900 poco a poco.

Gracias a todos los que os implicáis y apoyáis, lo que deberíamos de hacer todos, pues implica a toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...