Jump to content

Pica O Tripode Para Cañas


Posts Recomendados

Yp me he pillado un ian gold de 183cm y la verdad q es una cosa supee comoda, he salido 4 veced con el, y las 4 las picas de 1m50 se han quedado en casa, hasta con vientos de 15 nudos lo he usado, y lo mes comodo es q se puede usar en todos sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yp me he pillado un ian gold de 183cm y la verdad q es una cosa supee comoda, he salido 4 veced con el, y las 4 las picas de 1m50 se han quedado en casa, hasta con vientos de 15 nudos lo he usado, y lo mes comodo es q se puede usar en todos sitios

 

yo precisamente estube mirando ese modelo. ¿ me pudes decir cuanto te salio mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lo mejor y cómodo para playa son las picas. Pero para roca no puedo pasar sin el trípode. Así que según erscenario yo diría una cosa u otra.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es la comodidad, creo que para competir, viene mejor el tripode para tener mas cerca las cañas.

Pero por libre para mi es mas comodo las picas, asi las cañas no estan tan cerca y puedes rastrear mas metros de playa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo pesco en playa y prefiero picas, tambien llevo un tripode pero lo utilizo para cuando monto las cañas, o desago algun nudo, es decir solo lo uso cuando tengo que trabaja con la caña, para tenerla apoyada al lado de la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...