Jump to content

Prohibición Pesca A Jigging En Canarias


Posts Recomendados

Hola.

Entra en el enlace, firma , reenvíalo a todos tus contactos y  a los compañer@s de pesca:

 Petición: "Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tijerina.: Derogar la prohibición de la práctica del jogging en Canarias".

 

Necesitamos tu apoyo.

 Puedes leer más y firmar la petición aquí­:

https://www.change.org/p/ministra-de-agricultura-pesca-alimentaci%C3%B3n-y-medio-ambiente-isabel-garc%C3%ADa-tejerina-derogar-la-prohibici%C3%B3n-de-la-pr%C3%A1ctica-del-jigging-en-canarias?recruiter=441184194&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que disparate este es el pais prohibido.

davicadi : Si no te es molestia, mucho me gustaría en nombre de todos los que practicamos, Pesca Recreativa, lo difundas entre todos tus amigos, con el fin de conseguir las firmas que suponen 10.000 para derogar esta Ley ya aprobada y está en el B.O.E. Llevamos como 2.300, pero nos falta mucho. Tratar entre todos los de esta página difundirlo y firmar la petición a la Ministra, con un comentario, como que la Pesca Recreativa es la mas selectiva, de todas las pescas que se hacen, por ejemplo, luego poner vuestro correo electrónico, y darle donde poner firmar. Es verdaderamente muy importante. De todas formas aunque ya lo he publicado, pocos o nadie lo han firmado. Me he puesto en contacto con The DaRk MaN, para ver la mejor forma de difundirlo. Si te lees la prohibición tendrían que cerrar muchísimas tiendas de pesca, fabricantes de embarcaciones, eetc.etc. Si no sacamos esto hacia adelante será la Ruina para la Pesca Recreativa.                 De ante mano muchísimas Gracias por tu colaboración e interés. Y Felices Fiestas. Bueno no me he presentado : mi nombre es Jesús López-Maroto, y hablo como vicepresidente de la Asociación de Pesca Responsable APRAcm.org. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que disparate este es el pais prohibido.

He dirigido un mensaje a vuestro compañero, si podéis leerlo por favor, es por el BENEFICIO DE TODOS LOS PESCADORES RECREATIVOS Y EN GENERAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok dalo por echo.

 

Un saludo Jesus.

Si os es posible difundirlo entre todos vuestros amigos, llevamos 2.300 firmas, y para derogar esta Lay necesitamos 10.000 falta mucho trecho por recorrer, caso contrario lo tendremos en breve en la Península, pues ya sabemos como trabajan los del Ministerio.

Le he puesto un mensaje que no se si lo ha recibido a The DaRk MaN, para ver la forma de darlo mas publicidad, poniéndolo en otros foros mas asiduos, o con mas visitas. Yo no lo he puesto por respeto, si pudieras hacer algo te lo agradecería en nombre de todos los que hacemos Pesca Recreativa.

GRACIAS POR ADELANTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que disparate este es el pais prohibido.

Quizás si se pudiera publicar en : Charla entre Pescadores, podría tener mas publicidad y votaciones. Esta nueva Ley que ha salido aprobada en el B.O.E. si la extienden en toda la Península, estamos hablando de toda España. Por lo tanto, creo que entre todos llegar a las 7.000 firmas que nos faltan, no sería difícil.

Haber si entre todos los conseguimos, que luego no valen las quejas, y es mas difícil.

De nuevo GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...