Jump to content

Carretes Grauvell-Sakura-Shimano?


el_ivanuco

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola alguien que tenga o haya probado estos carretes??

 

GRAUVELL TARGA ZZ 3500---->  109€

SHAKURA ALFAX 8008 ---->99€

SHIMANO SPHEROS 8000 PG  ---->119€

 

Me gustan los tres, sin duda el shimano sera muy buen carrete, pero hoy he tocado el grauvell y me he quedado flipado con lo bien q funcionaba, el pomo de combate era una maravilla, y los materiales parecian de calidad, pero claro a la larga no se q tal estan de duracion. El sakura ya me lo habeis recomendado.No puedo permitirme un carrete de un par de temporadas y claro no sé q hacer.

 

Alguien q los conozca o los haya tenido. Como siempre gracias

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No he probado los grawell desde hace muchísimo tiempo. No se como iran ahora pero he visto críticas negativas.

De los Sakura si te puedo hablar con conocimiento de causa pues tengo dos. un 4000 y uno 5000 mi hijo con pomo de combate. El cuerpo es el mismo para ambos y solo cambia el tamaño de la bobina. Son carretes fuertes y resultones pero su talón de Aquiles es el freno. Frenan muy poquito. El pic.up se descolore pronto con el  roce y los arañazos pues su color dorado o cobrizo es una imprimación sobre aluminio. 

Shimano siempre es shimano. Uso tanto el ultegra como el rarenium y ni una queja. Claro que son un grado superior de gama que los alpax de sakura.  

Del que te puedo habrar maravillas tambien es del Daiwa Caldia, creo que es, si no la mejor, una de las mejores opciones de relación calidad precio del mercado. Solo una pega, los repuestos tardan mucho según me han comentado pero es que a mi no se me ha roto nada con mas de tresmil horas de pesca que tiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...