Jump to content

Tornillo Fueraborda


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenos días a todos.
Quería comentar un problemilla que me ha surgido con el fueraborda un suzuki 150 cv.
Resulta que el mecánico al sacar el timoncillo que esta la cola partio el tornillo dentro, al intentar sacarlo se comió la rosca y hubo que hacerle rosca nueva con lo que la métrica no coincide con la original de suzuki con lo que tengo que ponerle un tornillo nuevo.
Desconozco el material del que están hechos esos tornillos pero se que no son no hierro no acero por el tema de la electrolisis con el aluminio y claro ahora no se que tipo de tornillo ponerle hay quien me ha dicho latón pero no se.
Si alguien conoce de este tema me agradecería mucho la ayuda, gracias de antemano saludos de nuevo para todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenos días a todos.
Quería comentar un problemilla que me ha surgido con el fueraborda un suzuki 150 cv.
Resulta que el mecánico al sacar el timoncillo que esta la cola partio el tornillo dentro, al intentar sacarlo se comió la rosca y hubo que hacerle rosca nueva con lo que la métrica no coincide con la original de suzuki con lo que tengo que ponerle un tornillo nuevo.
Desconozco el material del que están hechos esos tornillos pero se que no son no hierro no acero por el tema de la electrolisis con el aluminio y claro ahora no se que tipo de tornillo ponerle hay quien me ha dicho latón pero no se.
Si alguien conoce de este tema me agradecería mucho la ayuda, gracias de antemano saludos de nuevo para todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, los tornillos Suzuki son de aluminio. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias de aluminio no lo he podido conseguir , se lo puse de latón espero que no haya problema lo iré controlando a ver .saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...