Jump to content

Ayuda Embarcacion 6-7 Metros


Posts Recomendados

Buenas , necesito ayuda para la elección de embarcación de segunda mano de entre 6-7 M, con motor fuera borda y con cabina. Tengo un presupuesto de 21.000 Euros.

me gustaría a ser posible una embarcación resistente , con pasillos profundos o puerta lateral y con un motor que no tenga muchas horas ....

 

Ya para pedir .....(Con buena electrónica)  , uso 80 % Pesca 20 % Para que la jefa tome el sol.

 

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscate una Sabor 680 o una Shiren 23 en fueraborda, pero no es igual 6 metros que 7, hay mucha diferencia aunque sea un metro.

 

Este no esta mal, no te centres en el precio que hoy en dia 28 se queda en 21, un saludo

 

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/embarcacion-sabor-680-fb-con-suzuki-150-180401892.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando estos días sabor y shiren , el problema es la distancia  que están estos barcos , soy de barcelona y probar estos barcos es un poco complicado.

El unico barco sabor 680 que ha salido por aqui el motor suzuki con 1000 Horas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1000 horas tienen el mio y es un reloj, pero sus revisiones hechas todos los años y sin escatimar en nada.


Es mejor un motor bien cuidado con  con muchas horas que uno sin cuidar con pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendras que buscar cerca de tu zona, hay muchos barcos de segundamano, el mes pasado salio una Merry fisher 645 en 20000 euros nueva, nueva, nueva en port ginesta, duro en venta una semana

.De todas formas no es el tipo de barco que estas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si me gasto 20000 Euros creo que puedo conseguir algún motor mas apañao en horas.

La merry Fisher la vi anunciada , pero llegue tarde , pero como bien dices no me encaja muy bien para la pesca , ya que suelo correr por todo el barco y los pasillos son justitos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que si consigues un barco, que es facil de encontrar ,con cien horas es mejor, pero nunca te fies solo por las horas, comprueba el mantenimeinto ,un motor sin haber cambiado los anodos, puede estar muy tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece la Merry Fisher 635 con motor volvo de 90 cv ??

o la Merry Fisher 655 con motor con motor 125, "Esta con puerta lateral , he recuperado hilos de este foro que no hablaban bien de este casco

 

Shiren 24 con motor 150Cv Intraborda  :031:

Editado por lykos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Merry fisher y son barcos de pesca paseo con poca bañera, particularmente a mi me encantan, pero para la persona que busca un barco mas enfocado a la pesca no lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se te meta en la cabeza una francesa Jeanneau ,Beneteau, Oqueteau, te va ha ser dificil encontrar otro barco que te guste mas esteticamente, los otros barcos son mas espartanos y sus terminaciones estan a años luz de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David tiene una Oqueteau y yo una Merry fisher y los dos estamos muy contento con nuestros barcos.Siempre hay gente que no le gusta esto o lo otro.


Recuerda siempre que la regla numero uno para comprar un barco es probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado voy a probar una shiren 24 Fisher con motor intraborda de 150 CV , la cosa es que por mas que leo menos claro lo tengo ,

he tenido una starfisher 760 que la gente dice que es un barcazo y juega en otra liga    :blush:    y yo pienso que es una castaña ..crujían hasta los fogones con un poco de mar ,  luego he tenido una astinor 840 , la fibra se trasparentaba , navegaba de lujo pero me entraba agua por el cinton a la sentina y estaba mal hecha, esto lo hablo con gente y me dice que todos los barcos tienen agua en la sentina .....Eso no me convence ... 

 

Por eso mis dudas es que es un barcazo , para este foro ??

Con la shiren tendré esas sensaciones ?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si no fuera por mi mujer lo tendría muy muy muy claro: SAN REMO 750 motorizada a lo que me permitan los papeles. Para mí está este barcazo y después los demás. Te lo dice uno al que le encantan los acabados franceses.

Jesús, no ando mucho por el foro, acabo de ver tus privados, te llamo en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si no fuera por mi mujer lo tendría muy muy muy claro: SAN REMO 750 motorizada a lo que me permitan los papeles. Para mí está este barcazo y después los demás. Te lo dice uno al que le encantan los acabados franceses.

Jesús, no ando mucho por el foro, acabo de ver tus privados, te llamo en cuantoM

Me alegro de leerte de nuevo por aqui, un fuerte abrazo.


La San Remo 750 tambien es mi barco preferido ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de eje normalmente todos,el mio tambien tienen algo.

 

El mio es la Oqueteau 695 un barcarron te puede pillar lo que quieras que no tienes problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...