Jump to content

Ayuda Embarcacion 6-7 Metros


Posts Recomendados

Rodman, Faenton, y walkaround o cabinada USA.

Aun así no tendrás barco perfecto, no se puede pedir todo que no lo hay, y los muy exclusivos muy "buenos" cuestan lereles.

Las más practicas para la pesca en esa eslora creo que las walkarond, tipo B.Trophy, karnic 2250 etc, es que de gustos ufff...

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es un barcazo, no se la motorización maxima para este modelo pero no suelen tener mucho cv, creo que realmente no están concebidos para grandes velocidades. Este tiene un señor motor puede que un poco justo no lo se dependerá de lo que uno quiera correr en la mar salada.

Entorno a 20 nudos debe dar no sé.

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-175217388.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es muy buen barco,el motor es un yanmar un poco corto de 100 cv,con el casco limpio te puede dar los 20,ya despues no creo que de mas de 15 o 16 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a mi con 16 Nudos me va bien , si aparace un barco intraborda tampoco digo que no , pero no con 1000 Horas ¡¡¡¡¡.

Te agradezco Carcharius el anuncio pero el problema es que está en pontevedra y soy de barcelona.

Mañana voy a ver una shiren 24 Fisher a ver que tal.

Hay una rodman 620 con 80 Cv en Port Ginesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puede que sea asi David, 16/18 nudos no esta mal, buen casco y motor que más se puede pedir.

Te entiendo lykos, yo solo lo puse por poner, ademas buscas facilidad para ir a proa y foraborda, para eso yo Walkarround, ir a proa con comodidad y seguridad es un detalle que yo no paso por alto una de las cosas por cual compre mi barco. Si buscas buena navegación con algo de velocidad, comodidad para ir a proa etc WA u open,  una cierta manga y V profunda.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a mi con 16 Nudos me va bien , si aparace un barco intraborda tampoco digo que no , pero no con 1000 Horas ¡¡¡¡¡.
Te agradezco Carcharius el anuncio pero el problema es que está en pontevedra y soy de barcelona.
Mañana voy a ver una shiren 24 Fisher a ver que tal.
Hay una rodman 620 con 80 Cv en Port Ginesta.


1000 horas de uso no tienen por que ser problema y más si es un diesel de bancada. Todo depende de un buen uso, anodos cambiados en su tiempo y de las revisiones bien hechas.

que os parece la quiksilver 650 ???


Muy buena para no salir de la piscina de casa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero El_Zas, te lo ha dicho claro, las QS la pondria la ultima de la lista.

 

1000 horas tiene mi MF 625 y va como un reloj, eso si, me he gastado todos los años un paston en revisiones, por cierto la vendo por 16800 euros, si conoceis a alguien que pueda estar interesado que me de un toque, un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero El_Zas, te lo ha dicho claro, las QS la pondria la ultima de la lista.
 
1000 horas tiene mi MF 625 y va como un reloj, eso si, me he gastado todos los años un paston en revisiones, por cierto la vendo por 16800 euros, si conoceis a alguien que pueda estar interesado que me de un toque, un saudo


Vaya Jesús al final la vendes. Que tengas suerte es un gran barco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero pasar a una 7,50 m, por eso le he puesto un precio muy competitivo, de todas formas estoy muy contento con la MF y no hay nada definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creemos que hay muchos chollos de segundamano y quitando las cuatro ofertas de separacion, herencias y enfermedad, lo que hay es chatarra pura, y lo que esta en buenas condiciones hay que pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , ayer estuve viendo la shiren 24 Fisher, me gusto el casco, un casco robusto  y muy marinero , la fibra estaba perfecta ,  pero cuando abrí la sentina llevaba un palmo de agua desde hacia 2 años¡¡¡¡¡¡

 

Picaro 21.0000 no creo que tengamos que comprar chatarra , lo que pasa que estamos acostumbrados a que nos sableen por todas partes , cuando se nombra la palabra náutica todo se encarece un 70%, para que te hagas una idea compré un balde para el agua ( El típico cubo negro de la obra ) en el chino me costo 3,50 lo miré en la tienda de náutica y costaba 12 Euros ¡¡¡¡¡¡¡¡   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...