Jump to content

Bajo De Linea, Ayuda Con Este Accesorio.


Posts Recomendados

Alguien me podria decir para que sirve esto y si me lo recomienda o no?

Gracias.

 

Es un rolling, en el extremo superior atas la linea madre o el bajo, en el de enmedio la gameta con el anzuelo y en el de abajo otro hilo de bajo y el plomo.

 

Personalmente es un montaje laborioso y en un montaje cuantos menos nudos mejor.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me parece que en el rolling central metes la gameta y los otros dos son para la linea y plomo

Sent from my Xiaomi Redmi Note 3

pero te explico, lo que quiero poner son dos bajos uno corto en la linea madre, y otro debajo del plomo.Como lo hago? Con esto, o con stoppers, perlas, y el emerilon. tipo asi..

 

..Bajos2.JPG

 

Cual me recomendarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero te explico, lo que quiero poner son dos bajos uno corto en la linea madre, y otro debajo del plomo.Como lo hago? Con esto, o con stoppers, perlas, y el emerilon. tipo asi..

 

..Bajos2.JPG

 

Cual me recomendarias?

Sin lugar a dudas, perlas topes y esmerillón, (o perla biperforada), entre las perlas topes y el esmerillon siempre una o dos bolitas giratorias para que funcione correctamente.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Saludos hermanios de anzuelo, yo nunca he probado ningún separador de gametas, entiendo que deben evitar muchos enredos, serían, a mi parecer, para pescar en condiciones de mar fuerte pero no sé si se perderían algunos metros de lance al ser el bajo menos aerodinámico, siempre he querido hacer pruebas de lance con diferentes montajes para ver si hay mucha diferencia, por ejemplo usando bait clip o no, si alguien ha hecho o puede hacer esas pruebas, sería un excelente tema para el foro, nos permitiría llegar a algunas conclusiones, considero que en la pesca pueden haber varios mitos falsos, sobre todo por estrategias de mercadeo de los fabricantes, ya saben, hilos que prometen resistencias exageradas, carretes que prometen mejores lances (creo que la variable fundamental en el lance es la técnica primero, después la caña y de último el carrete, asumiendo que se lanza con la misma línea), etc.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...