Jump to content

Novato Primera Caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, resulta que quiero iniciarme en esto de la pesca. Estoy mirando cañas de surfcasting pero no me decido por ninguna. No quiero gastarme un buen dinero al comienzo dado que no se si me acabara gustando del todo o lo dejare a los meses.

 

Por lo que he leido la caña es mejor que sea de tres tramos y de 4,20m pero de marcas no tengo ni idea. No quiero tampoco acercarme al dwecathlon y comprar algo malo de lo q me arrepienta al poco tiempo. Me gastaria de 40-70e o algo asi, en el pack caña carrete.

 

ALgun link de packs para novatos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupesto no puedes optar por nada serio.yo comence con una shimano alivio telescopica y un carrete geologic del decatlon .para emprzar te podria valer.las cañas de tres tramos de 420 son mejores pero necesitas algo mas de presupuesto.creo que la shimano alivio telescopica la puedes encontrar sobre los 420 y un carretito apañao. para empezar como bien dices te podrias apañar y si te gusta esto ya te compras algo mas decente.yo comence con caña de 390 pero creo que hay un modelo de la shimano alivio de unos 420.ese equipo con cola de rrata y un 18 de linea madre y a empezar y si te mola ya bas subiendo de escalon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E visto la shimano alivio telesurf por unos 60 euros.este modelo esta en 420.ahora faltaria buscar un carrete barato.en el tema de carretes baratos ya me pierdo haber si algun compañero te recomienda uno aceptable que no se cierre al lanzar.esa cañica por ese precio y para empezar,personal mente ami no me disgusta.faltaria buscar un carrete aceptable.piensa que bad a necesitar dos cañas y dos carretes.una caja para aparejos,anzuelos de ojal del numero 2 o del numero 3 asari,hilo flurocarbono del 30 o 33,plomos,quitavueltas,aguja,hilo de media elastico,cortauñas,tijeras,linterna,señalizadores de picada,colas de rrata cinnetic del 20 al 57.hilo del 18 te podria recomendar varios pero calidad precio ciclon 23 euros unos 5000 metros.pregunta todo lo que quieras que aqui te podremos orientar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañero, como aun no sabes si vas a engancharte a esta aficion, yo te recomendaria ir a tu tienda de confianza y pedir un combo (caña+carrete), normalmente tienen varios presupuestos y creo que pordrias encontrar algo a tu gusto.

Lo mas importante es que te sientas comodo con la caña, segun tu constitucion fisica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que puta rabia me da enserio que la gente se pase del presupuesto, cuando vayáis al concesionario a comprar un coche ojala os vendan otro mucho mas caro y OS arrepintais, de tofas formas pasate x pescatienda o una tienda que tengas cerca y pide a ver aje tienen un saludo. PD: empece con un pack de caña+carrete de 35€ de Decarton y seguro que pescaba igual o mas que los que dicen de dejarse 5999090€ para empezar. Un saludo compa.

Sent from my Xiaomi Redmi Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Que rabia me da enserio que la gente se pase del presupuesto, cuando vayáis al concesionario a comprar un coche ojala os vendan otro mucho mas caro y OS arrepintais, de tofas formas pasate x pescatienda o una tienda que tengas cerca y pide a ver aje tienen un saludo. PD: empece con un pack de caña+carrete de 35€ de Decarton y seguro que pescaba igual o mas que los que dicen de dejarse 5999090€ para empezar. Un saludo compa.

Sent from my Xiaomi Redmi Note 3




Sent from my Xiaomi Redmi Note 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...