Jump to content

Forma Mas Facil De Subir Fotos.


picaro

Posts Recomendados

Cada vez que tengo que subir una foto, la tengo que subir a mi albun y despues ponerla en el post que corresponda, creo que es asi, y sino que me expliquen.

 

 Lo que ocurre, es que da pereza poner una foto, un foro con pocas fotos es como una mujer recien levantada .

 

No hay posibilidad de poner otro sistema como el que teniamos antes o otro similar que sea mas facil.

 

Va para ti Dark, un saludo


Lo suyo es subirla directamente del ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus.

 

Tienes toda la razon del mundo, de hecho ya estoy trabajando en ello, hay una actualizacion del foro que cambia muchas cosas, entre ellas poder subir fotos directamente sin tener que andar con historias. Aparte de otras cosas muy chulas y algunos cambios que estan previstos.

 

El caso es que esto es muy grande y hay que tocar muchas cosas, y ya llevo un retraso de unos dos meses con la actualizacion. Y encima voy superliado. Asi que cuenta que por lo menos un par de semanas mas me llevara.

 

No te preocupes que lo tengo en cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...