Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola. Soy nuevo en el mundo del cayak. Vengo de la pesca desde costa.
Acabo de pillarme un tarpon 120.
He hecho (con la ayuda de planos del compañero carcharinus) un timón y una nevera para el transporte de equipacion.
Mi idea es empezar haciendo currican y jigging ligero, pero me gustaría con el tiempo pescar con cebo vivo a fondo y a curri. Pero eso ya vendrá. Demomento para empezar tengo 2 cañas. Una de spinning shimano speedmaster 20-60g heavi de 2,60m. Carrete tubertini Kobe 3500.Que creo que la podría utilizar tanto para curri como para jigging y spinning. Algo larga para el kayak... Pero demomento es lo que tengo.
La otra es de currican ligero. Caña y carrete de caperlan (decathlon) de 20 lbs. Que lo utilizaría para curricar con señuelos ya grandecitos, ya que parece bastante dura...y poco parabólica.
Uno de los bricos que quiero hacerme son con pvc unos cañeros que se metan dentro de los cañeros empotrados y que abran el ángulo para poder cacear con dos cañas a la vez.
Otro brico que también vendrá es el de la consola para cuando tenga la sonda y gps.
Pero ya irán viniendo poco a poco.
Si me pudierais dar opiniones sobre el equipo que llevo os estaría agradecido.
Soy De Alzira (Valencia),aun no he salido tengo idea de hacerlo en un par de semanas,por si alguien por la zona quisiera quedar alguna vez.
Gracias y espero algún consejo
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...