Jump to content

Carrete Para Atunes


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias
Llevo tiempo sin hacer publicaciones. Yo vengo del surfcasting i pesca desde kayak, i aora llevo tiempo pescando en una zodiac de 5 metros. Quiero comprarme un carrete para popping e estado mirando tanto carretes de gama media como gama media alta. El que mas me interesa es el twin power sw-b. Pero aora viene mi duda ¿que tamaño me aconsejais para atunes de 30 a 60 kilos mayormente? O si me aconsejariais otro carrete. Pero no kiero tener k canviarlo de aki unos años. Me gustaria que fuera un carrete para acerle una buena campaña.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Llevo tiempo sin hacer publicaciones. Yo vengo del surfcasting i pesca desde kayak, i aora llevo tiempo pescando en una zodiac de 5 metros. Quiero comprarme un carrete para popping e estado mirando tanto carretes de gama media como gama media alta. El que mas me interesa es el twin power sw-b. Pero aora viene mi duda ¿que tamaño me aconsejais para atunes de 30 a 60 kilos mayormente? O si me aconsejariais otro carrete. Pero no kiero tener k canviarlo de aki unos años. Me gustaria que fuera un carrete para acerle una buena campaña.

Mira yo pesco a jigging, spining, etc. y con un Deiwa Saltiga 6000 me vale para todo. Le llevo cargado de Dynema Fire Line del 0,35, sin ningún problema, hasta atunes de 200 kg. por ahora, depende mucho la profundidad donde pesques los atunes, pero 120 metros de fondo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...