Jump to content

Auxiliar Para Mi Barco,¿cual Comprar?


Posts Recomendados

Hola Amigos, hace tiempo que no pasaba por aquí, haber quien me ayuda. Quiero comprar un auxiliar para seguridad mía y también para quitarle carga al grande, lo utilizaría para el curri y para el vivo ,pero quisiera que me diera unos 6  nudos mas menos, el barco es sabor 680, he mirado el Suzuki 6 cv ¿Qué os parece? ¿me valdrá ? quizás cambiando la hélice me valga, haber si alguno lo tiene montado y me dice como va y cual es el suyo.gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki 6 cv es poco, yo tengo una MF 625 con un yamaha de 6cv y me hace 4 nudos mas o menos, tendrias que plantearte un 8cv por lo menos o un 9.9 cv y con helice de fuerza, un saludo


Si le das uso, para currican ,el vivo, etc.. y seguridad es una de las mejores inversiones que le puede hacer al barco, el ahorro en combustible es mucho.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale compi,no tienes a nadie que te pueda dejar un 8 cv para probar,yo te puedo dejar un 6 cv que tengo en el bote pero es poco y si va corto le pones uno de mas cv.

Yo tambien estado pensando en ponerle uno al mio pero el tema es ponerlo en la bañera y va muy pegado al agu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor si esta en condiciones es una maravilla, gasta poquissimo, te lo digo porque yo tengo un 6 cv 2 cilindros 4 tiempos, que se acerca nucho al 8cv y no da ningun problema, como decimos por aqui, carne de perro, ademas que yamaha es numero uno en fuerabordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...