Jump to content

Gancho


Posts Recomendados

La idea es levantarla vertical pero en un plano horizontal, en popa una eslinga por debajo del casco bbr a estr (es donde más peso hay) y a proa otra eslinga pero ahi a ese gancho, porque otra  por debajo que sería lo mejor a mi se me complica, y enganchar ahi para suspender un poco me facilita la maniobra. 

Esos ganchos no están atornillados a la fibra, son pasantes y lo veo muy fuerte y bien sujeto es acero de 14 mm esa es la impresión que tengo pero claro no lo se cpn certeza.

quería poner foto y no soy capaz...

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si David por dentro seguro que lleva refuerzo, ademas se nota muy solida la quilla siguiendo a roda y proa, noto es zona muy solida fuerte tiene que tener mucha fibra y donde está el gancho igual, e tocado toda esa zona y parece una roca, yo pienso que eso aguanta y mucho, el gancho en U es acero inox de 14 mm con una pletina pequeña y seguro otra por dentro con los tornillos el gancho en si tiene que aguantar muchisimo, lo han echo bien fuerte porque estos barcos son pesados y pa tirar de 1500/1800 kg no harían tipo brico creo yo, bueno haber si alguien sabe algo más o ha visto hacer alguna maniobra parecida etc o alguien que trabaje en algún astillero sabrá del tema.

El barco lo inverno en el garaje y levantando un poco para poner la cuna soluciono muy bien,  

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Creo recordar que lo vi en internet una lancha totalmente colgada por popa y en proa por ese gancho estaba anunciada en una pajina en internet, pero miro y miro rebusco  nada seguro que ya sacaron el anuncio.

Bueno haber si alguien sabe algo.

Charly  y Robert pueden saber  del tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

La lancha ya está encima del remolque, echa la maniobra y la gran duda del gancho pues, aguanta y bien que aguanta sin problema, tema resuelto, pronto para la marina seca mantenimiento y al agua patos.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...